Selecciona tu región
Deporte

Mazatlán FC apoya la causa del cáncer de mama

Por Adrián Simental

-

Mazatlán.- En conferencia de prensa el Club Mazatlán FC presentó la campaña “Vive en Paz”, en lucha contra el cáncer de mamá.

Mauricio Lanz, director general de Mazatlán FC encabezó el evento, también estuvo Jessica Castañeda, directora deportiva de Mazatlán FC Femenil y María José Álvarez Alcalde en representación de uno de los patrocinadores del evento.

Comprometidos


“Más allá del proyecto deportivo, tenemos una responsabilidad social como Club, lo cual es muy importante”, comentó Mauricio Lanz.

El mes de octubre en la Liga MX se toma como el mes de lucha contra el cáncer de mamá, y por segundo año consecutivo el club apoyará esta labor.

Durante el 2020 el Club junto a sus patrocinadores donaron mastografías en lucha contra el cáncer de mamá.

Jessica Castañeda, resaltó la responsabilidad social que tiene el club de fútbol en la región y es por esta razón, que el club femenil tendrá en su indumentaria un distintivo rosa durante los partidos del mes de octubre, así como también un maquillaje especial.

Lo que se busca en esta campaña, es la detección a tiempo del cáncer de mamá, y promover la autoexploración, pues esto es un paso importante para erradicar este padecimiento.
Durante el mes de octubre el equipo varonil también portará en su indumentaria los distintivos de color rosa en todos sus partidos, además de los nombres de varias mujeres que luchan en contra de esta problematica.

Todo el mes de octubre, por cada gol tanto del equipo varonil, como del equipo femenil, el club junto a los patrocinadores donarán tres mastografías.
 

Síguenos en

Últimas noticias