Deporte

Mazatlán FC busca su primer punto como visitante en el Guard1anes 2021

El Navío Morado jugará en el Olímpico Benito Juárez ante los Bravos

Por  Adrián Simental

Mazatl�n vs Santos - Torneo Guard1anes 2021 Liga BBVA MX(JAM MEDIA 2020, JAM MEDIA)

Mazatl�n vs Santos - Torneo Guard1anes 2021 Liga BBVA MX | JAM MEDIA 2020, JAM MEDIA

Mazatán.- Con poco margen de error tras dos goleadas consecutivas, Mazatlán FC vuelve a la acción este viernes 19 de febrero para medirse a Juárez FC en el estadio Olímpico Benito Juárez, en duelo programado en punto de las 20:00 horas, donde ambos cuadros llegan necesitados de sumar y para seguir adelante con sus objetivos este Guard1anes 2021.


El equipo dirigido por Tomás Boy, quiere dejar atrás las malas actuaciones en la parte baja de su equipo y repetir lo que logró en las jornadas tres y cuatro, donde no recibieron goles en contra en los duelos ante Santos Laguna y Pachuca, ambos en casa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Para este encuentro, los dos equipos llegan con la necesidad de dejar atrás lo más rápido posible lo sucedido en la última fecha en donde cayeron por goleada. Mazatlán FC perdió contra el Atlético de San Luis jugando en casa por 3-0, mientras que Bravos cayó 4-0 ante Puebla en la cancha del Cuauhtémoc, donde sufrieron la inactividad de una semana, al posponer su partido ante Tigres de la jornada cinco.


En total, los fronterizos tienen marca de un ganado, dos empates y dos derrotas en el actual torneo, para sumar un total de cinco unidades, con un juego pendiente con respecto al resto de los clubes del torneo. 


Mazatlán FC tiene marca de par de triunfos, un empate y tres descalabros en seis duelos disputados, por lo cual se encuentra fuera de los primeros ocho de la tabla.


Los Cañoneros cuentan con Fernando Aristeguieta y Camilo Sanvezzo en ofensiva, ambos son sus principales cartas para ofender y aspiran a que salgan en una buena noche para tratar de marcar diferencia en su tercer partido como visitantes del torneo.


Si bien es cierto, al ser delanteros, tanto Aristeguieta, como Sanvezzo, dependen del juego que puedan generar los mediocampistas, los dos tienen la capacidad de generarse sus propias oportunidades sobre la meta rival.


En total, entre esta dupla ha marcado cuatro de los cincos goles del equipo del Navío en el Guard1aes 2021.


Para este duelo, Mazatlán FC buscará darle minutos a sus refuerzos Giovanni Augusto y Michael Rangel, quienes esperan ser más determinantes en el accionar del equipo.


Una de las grandes cartas de los Bravos es su atacante Darío Lezcano, quien ha mostrado su calidad desde su llegada con los fronterizos, con 10 tantos en el torneo pasado, aunque en este Guard1anes 2021 solo ha marcado uno.

Dario Lezcano es el jugador a seguir de Bravos de Juárez/ Jam Media
Dario Lezcano es el jugador a seguir de Bravos de Juárez/ Jam Media


Uno de los refuerzos de Bravos, es el central Pol García, quien tiene 25 años y experiencia en el futbol de europa, García buscará ayudar a Bravos para seguir sumando y mejorar en su parte baja, luego de su último duelo en donde fueron goleados ante Puebla.


Matías García también es uno de los futbolistas a seguir este partido, el argentino de  29 años, llegó procedente de Gimnasia y Esgrima de la Plata, es volante ofensivo y ya marcó un gol en el torneo, mismo que le ayudó a Bravos a obtener el triunfo contra el Guadalajara.

Posibles alineaciones

Mazatlán FC

Nicolás Vikonis

Israel Jiménez

José Ortiz

Nicolás Díaz

Carlos Vargas

Lorenzo Reyes

Rodrigo Millar

Luis Ángel Mendoza

Gael Sandoval

Fernando Aristeguieta

Camilo Sanvezzo

Juárez FC

Enrique Palos

Luis López

Pol García

Gustavo Velázquez

Luis Pavez

Joaquín Esquivel

Jefferson Intriago

Matías García

Flavio Santos

Marco Fabián

Dario Lezcano

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo