Deporte

Mazatlán FC con la mira en salir de la mala racha en la Liga MX

El defensa de Mazatlán FC, Néstor Vidrio, habló en conferencia de prensa previo al partido de este viernes en la jornada 8 de la Liga MX

Por  Adrián Simental

Mazatlán FC con la mira en salir de la mala racha.(Cortesía)

Mazatlán FC con la mira en salir de la mala racha. | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Néstor Vidrio, defensor de Mazatlán FC, habló en conferencia de prensa previo al juego que el equipo sostendrá ante Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 8 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

El jalisciense se mostró mesurado, pero con la mira clara en salir de la mala racha, que ya los tiene en la parte baja de la tabla de cociente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para Vidrio el equipo debe de ser equilibrado e ir poco a poco mejorando por los errores cometidos en los últimos tres partidos donde han caído derrotados.

Leer más: Lionel Messi sorprendió al portero del Elche al pedirle su camiseta

"No hemos recibido tantos goles el último partido, para Tomás el equipo ha sido más equilibrado, pero es algo que debemos seguir trabajando”, señaló.

Precisamente ayer tuvimos una charla platicando ese tema, si el equipo quiere seguir aspirando a estar arriba debe de ser un equipo sólidamente defensivo, desde el primer defensa hasta el delantero que pelea arriba”.

“Un equipo creo que se construye desde atrás hasta adelante y de momento no lo hemos podido conseguir", apuntó Néstor Vidrio.

Sobre la actualidad en el tema del cociente, Néstor Vidrio comentó que en el interior del equipo ya han platicado sobre esos y qué les preocupa por ello conseguir mejores resultados rápidamente.

Néstor Vidrio durante un entrenamiento con Mazatlán FC/Cortesía

Hoy sí se termina el torneo el equipo tiene que pagar esa multa, tenemos dos luchas, primero el descenso, si el equipo suma el equipo se va olvidando de eso y podremos aspirar a una clasificación”.

"Tenemos que ser muy prácticos en dos facetas que tiene el fútbol, tanto la de atacar como la de defender", comentó el central.

Por último afirmó que han estado trabajando, pero no han salido las cosas como ellos esperaban y destacó la actitud de sus compañeros, además de que saben de la oportunidad valiosa que tiene al estar jugando en casa con público.

Leer más: Héctor Moreno estaría llegando a un grande de la Liga MX

El equipo corre, ataca y lucha, pero no han salido las cosas, hoy tenemos una buena oportunidad de recibir a Querétaro en casa. Sabemos que debe de ser nuestra fortaleza el recibir juegos en casa, con el apoyo de nuestra gente”, finalizó el defensor central.

 
Liga MX Porra de Mazatlán FC Hijos del Kraken calientan motores
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo