Deporte

Mazatlán FC golea a 3-0 a Querétaro y sale de la mala racha

Fernando Aristeguieta, Camilo Sanvezzo y Nicolás Díaz anotan en el Kraken

Por  Luis Motta

Mazatlán FC golea a 3-0 a Querétaro y sale de la mala racha(La porra de Mazatlán FC espera de nuevo otra victoria en la siguiente fecha. DEBATE)

Mazatlán FC golea a 3-0 a Querétaro y sale de la mala racha | La porra de Mazatlán FC espera de nuevo otra victoria en la siguiente fecha. DEBATE

Mazatlán.- Una noche redonda se vivió ayer en el estadio Kraken cuando Mazatlán FC se reencontró con la victoria al imponerse 3-0 a Gallos del Querétaro en un divertido encuentro correspondiente a la jornada 8 del Torneo Guardianes 2021.

Desde el arranque del cotejo, ambos equipos buscaron hacerse con el control del balón, sin embargo, Mazatlán olía más el ataque contante con Camilo Sanvezzo tanto en jugada como balón parado, y fue al minuto 17 cuando el Kraken estalló, luego de un mal despeje de la zaga queretana que Gael Sandoval aprovechó para mandar un centro que anticipó el vikingo Aristeguieta de cabeza para adelantar al ‘Navío’.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el gol, los mazatlecos continuaron el ataque por las bandas, donde Luis Mendoza y Giovanni Olivera desbordaban con peligrosidad pero sin subir al marcador.

El descontrol total llegaría al minuto 36, cuando tras una gran combinación por derecha entre el ‘Quick’ y Aristeguieta, el examericanista serviría diagonal retrasada para Sanvezzo, quien solo tendría que mandar el balón a las redes para el 2-0 contundente.

Este resultado representa un alivio para la escuadra de Mazatlán, con ansias de otro triunfo en puerta. DEBATE

Leer más: Liga MX: León sufrirá la baja de Luis Montes para el duelo ante Cruz Azul

Justo cuando los Morados celebraban el tanto, el VAR llamaría al silbante por una dura falta en la jugada del gol de Hugo Magallanes sobre el venezolano cañonero, que terminaría con una roja para el jugador de Querétaro, dejando a su equipo 10 hombres al medio tiempo.

Nada más empezar la parte complementaria, los Gallos se lanzaron con todos para recortar distancias, y fue Jesús Gurrola quien con un zapatazo de izquierda hizo trabajar a Vikonis con una atajada espectacular, además de un tiro libre que paso por cerca.

El partido volvería a tener alteraciones al minuto 53, cuando en una disputa en medio campo, el ecuatoriano Luis Antonio Valencia cometería una plancha sobre el brasileño Oliveira de Mazatlán para la segunda roja directa del encuentro nocturno.

Nicolás Díaz corre alegremente al concretar el tercer gol. DEBATE

Leer más:  Hijas de Maradona amplían declaración ante fiscalía que investiga su muerte

Ya con una doble ventaja, los de Tomás Boy adelantaron líneas otra vez en busca de más goles.

Y el VAR volvería a ser protagonista una vez más al 81’, cuando en un centro de Daniel Amador, el central José Ortiz remató de cabeza en el área chica para la atajada del arquero Gilberto Ruiz, dejando la bola muerte para que llegara Nico Díaz a empujar el 3-0, que sería anulado por el árbitro, y que gracias al VAR, subiría a la pizarra definitiva para sentenciar una goleada que mando felices a todos a sus casas.

 
¿Cucarachas en "El Kraken"?, los memes sobre el nuevo estadio de Mazatlán FC

Esta victoria será vital en lo táctico y los anímico para los dirigidos por Tomás Boy, pues se le vienen cuatro difíciles partidos antes rivales de peso como Cruz Azul (fecha doble), Chivas, Tigres y las Águilas del América.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo