Deporte

Mazatlán FC pierde ante Chivas y reprueba en la Copa GNP

El equipo sinaloense mostró una pobre cara sobre la cancha del Akron y cayó 3-1 ante Chivas

Por  Juan Adrián Simental Zataraín

Mazatlán FC pierde ante Chivas y reprueba en la Copa GNP

Mazatlán FC pierde ante Chivas y reprueba en la Copa GNP

Zapopan, Jalisco.- Prueba deslucida. Mazatlán FC mostró una cara limitada a la ofensiva y se quedó corto en el Akron al perder 3-1 ante Guadalajara, en la jornada tres de la Copa GNP por México, con esto el equipo morado se despidió de la contienda de pretemporada.

El juego inició con un ritmo lento, Guadalajara tenía más la posesión del balón.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por su parte, Mazatlán FC intentaba sorprender con Sagir Arce y César Huerta, cuando tomaban el balón.

Tras 22' minutos, llegó el primer gol del partido, luego se una buena combinación entre Isaac Brizuela y Alexis Vega para que Jesús "Canelo" Angulo, le pegara con el empeine a gol, Roberto Meraz desvió el esférico y este tomó rumbo de gol.

Después del primer tanto, Mazatlán no pudo tomar la pelota, y Guadalajara se asentó mejor en el terreno de juego.

Chivas seguía con la presión, en el minuto 32', un disparo lleno de potencia de Alexis Vega, exigió un gran lance de Miguel Fraga quien alejó el peligro de su meta, impidiendo el 2-0.

Para el inicio de la segundo mitad, Juan José Macías, facturó el segundo aprovechando en servicio al área de Isaac Brizuela, con un gran remate de cabeza, ante la complacencia de la defensa, apenas a los 46' minutos.

Después del gol en contra, Mazatlán intentó llegar a la portería rival con incorporaciones por la bandas con Cándido Ramírez y Luis Ángel Mendoza, pero todo sin éxito.

José Juan Macías anotó el 3-0 al minuto 80' en un error en la salida entre Jorge Padilla y José Ortíz, Macías tomó el balón, se encaminó a portería y definió sobre la salida el arquero Ricardo Gutiérrez de parte interna, apagando así por completo la ilusión morada

Cortesía

Con la llegada de elementos como Rodrigo Millar y Fernando Aristeguieta, el equipo morado, tuvo mayor peso a la ofensiva sobre la recta final del encuentro.

Fernando Aristeguieta, tomó un centro dentro del área para conectar de parte interna y colocar el balón pegado al poste para vencer al Raúl Gudiño, anotando el primer gol en la historia del Mazatlán FC.

Mazatlán se despide del torneo, mientras que Guadalajara espera resultados para saber su rival en la próxima ronda del torneo GNP por México.

Te podría interesar: 

Zelarayán podría coronarse en la MLS después de su paso por Tigres

El momento más duro y del cual se arrepiente Claudio Pizarro

Chicharito pidió no ser comparado con Carlos Vela por decidir jugar el torneo de la MLS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo