Deporte

Mazatlan FC presenta su jersey conmemorativo para su debut en la Copa por México

El conjunto del puerto de Mazatlán ha presentado el uniforme con el que debutará esta noche en la Copa por México. 

Por  Alan Caña

Presentación uniforme de Mazatlán FC(Vía Twitter)

Presentación uniforme de Mazatlán FC | Vía Twitter

Mazatlán: Como su primera piel, Mazatlán FC ha dado a conocer este viernes el uniforme que utilizará en su debut en el futbol mexicano, mismo que bautizaron como conmemorativo ya que aseguran que para el Apertura 2020 habrá otro uniforme. 

A través de sus redes sociales mediante un video el equipo del puerto dio a conocer su uniforme en el cual predomina el color morado, que desde un inicio se explicó que es la tonalidad que toma el cielo en sus atardeceres. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

A simple vista es un diseño sencillo teniendo en una sola tonalidad toda la playera y un patrocinador en la parte del frente. Además posee algunas líneas finas en color blanco y moradas que le dan un toque como de textura al mismo uniforme. 

En las partes del cuello y las mangas tienen un detalle en color negro con blanco que hacen que gane un toque más de elegancia. 

El diseño estuvo en manos de Pirma, misma marca que se encargó de vestir al desaparecido Monarcas Morelia y que por contrato debió seguir con la institución. Hasta el momento no se sabe si el jersey saldrá a la venta o solo será de uso exclusivo para el partido de esta tarde. 

Mazatlán debuta en la Liga MX

Este viernes el conjunto de Mazatlán FC juego ante los Tigres en el inicio de la Copa por México en Guadalajara. Ese será el primer partido en la historia del club que fue fundado apenas este año 2020. 

El partido será transmitido por Televisa y TV Azteca en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México y a las 18:00 pm tiempo del pacifico. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo