Deporte

Mazatlán FC recibe a Cruz Azul en un partido que promete

El Navío morado se mide a la Máquina cementera por primera vez en el estadio Kraken en un duelo de David contra Goliat

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

Mazatlán FC recibe a Cruz Azul en un partido histórico(Foto: Jorge Osuna)

Mazatlán FC recibe a Cruz Azul en un partido histórico | Foto: Jorge Osuna

Mazatlán, Sinaloa.- Una gran noche de futbol es la que espera este viernes, cuando el equipo de Mazatlán FC se mida a la Máquina Celeste del Cruz Azul a las 20:30 horas, en un duelo que será histórico, pues es la primera vez que ambos clubes se enfrentarán en el estadio Kraken sinaloense.

Ambas escuadras llegan con el objetivo de llevarse los tres puntos para seguir escalando peldaños en la clasificación del Torneo Guardianes 2020, que ya entra en su fase media.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los mazatlecos, dirigidos por Paco Palencia, buscarán la encomienda de sumar otra partido sin perder, mientras que los jugadores de Robert Dante Siboldi necesitan ganar mañana para acechar el liderato que es de Pumas de la UNAM.

Factor clima

Se espera que la temperatura nocturna del partido pueda ser una ventaja para el equipo local, pues la humedad y el calor serían un factor que ponga en aprietos a los visitantes.

Cruz Azul viene de un clima de altitud en la Ciudad de México, cosa que ayudaría un poco a la hora de jugar al nivel del mar, sin embargo, será durante el partido donde podremos ver si todos estos factores permiten un buen duelo de equipos que gustan de tener el balón y lanzarse al ataque sin escatimar.

Marcadas diferencias

La diferencia de puntos entre Mazatlán FC y la Máquina habla de 12 puntos, pues uno se ubica en segunda posición del torneo y otro en la 13 con 10 unidades, sin embargo, la estrategia de Palencia de tener el balón ha ido en crecimiento con buenos resultados, así que una victoria de los porteños, sin duda daría de qué hablar, y sería un aliciente para que la plantilla tome un aire que los lleve a entrar entre los clasificados al repechaje.

Entre los hombres a destacar se encuentran Jonathan Rodríguez, de Cruz Azul, y Camilo Sanvezzo, de Mazatlán FC.

El “cabecita” es la principal amenaza en el ataque celeste, mientras que el brasileño Sanvezzo es sin duda el delantero más peligroso de los morados.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Dorados de Sinaloa con una baja más, Facundo Juárez dejaría el equipo

Cinco sinaloenses disputaran el Clásico Nacional de este sábado en el Azteca

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo