Deporte

Mazatlán FC regresa para iniciar su pretemporada

El primer grupo de jugadores tuvo los exámenes médicos este viernes

Por  Adrián Simental

José Ortíz arriba de la caminadora/MazatlánFC

José Ortíz arriba de la caminadora/MazatlánFC

Mazatlán.- Los morados, iniciaron actividad con miras al torneo Clausura 2021, el plantel se dividió en dos grupos para realizarse en el Kraken las pruebas físicas y médicas.


El primero ya se realizó las pruebas, mientras que el segundo lo hará el día de mañana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Además hicieron trabajo físico en el gimnasio, será el este fin de semana cuando el plantel viaje a Isla Navidad, para continuar la etapa de playa hasta el día 12 de diciembre.

Aún no se ha dado a conocer la lista de transferibles, aunque se espera que se de en los próximos días, es un hecho que Aldo Rocha estaría saliendo del equipo, pues no reportó a los trabajos en el primer día.


Lorenzo Reyes podría llegar a arreglar su contrato la próxima semana y firmar su vínculo con el equipo, mismo caso de Esteban Alvarado.


Aún no se sabe con exactitud cuántas babas tendría el equipo en total, pero se espera que puedan ser más de dos, teniendo en cuenta que Aldo Rocha y César Huerta serían las primeras ausencias para el siguiente torneo.

Después de la fase de playa de la pretemporada, se espera que el equipo tenga algunos partidos amistosos para llegar a tono al mes de enero cuando de  inicio el torneo Clausura 2021.

Tomás Boy buscará mejorar la marca del equipo, misma que el torneo pasado fue de apenas 16 puntos para quedar fuera de la liguilla de la competencia.

Tomás tuvo un récord de dos juegos ganados y dos perdidos, en cuatro enfrentamientos donde no empató, anotó nueve tantos, mientras que recibió ocho.

Hasta el momento ya no se ha mencionado alguna de las posibles altas para el siguiente torneo, semanas atrás sonaron nombres como el de Javier Eduardo López y Arturo González.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo