Deporte

Mazatlán FC sigue armando su organigrama deportivo

Este día se enunció la llegada de Christian Ramírez, quién se hará cargo de las fuerzas básicas del club de cara a la siguiente temporada.

Por  Adrián Simental

Mazatlán FC sigue armando su organigrama deportivo(Twitter: @MazatlánFC)

Mazatlán FC sigue armando su organigrama deportivo | Twitter: @MazatlánFC

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán FC, sigue llenando los huecos en las diversas áreas deportivas, como parte del proyecto que pondrá al puerto en los ojos del medio futbolístico mexicano este 2020.

Ramírez Díaz, de 42 años de edad tiene experiencia tanto de director técnico, como de auxiliar y hará su aparición en el equipo como director de fuerzas básicas, luego de su última participación el pasado torneo Clausura 2020, con dorados de Sinaloa, donde fue auxiliar técnico del entrenador David Patiño.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además en el Apertura 2019, estuvo al frente como entrenador con el Club Querétaro Sub 20.

En cuanto a su preparación, Christian tiene diversos cursos a nivel mundial avalados por la FIFA y también a nivel nacional realizados por la FEMEXFUT.

Ha dirigido, a Toluca Premier, Pumas Naucalpan, Real Cuautitlán, todos en la Categoría Segunda Premier, y fue también auxiliar del primer equipo en Pumas de 2018 a 2019.

Como jugador profesional, debutó en Pumas en el torneo de invierno 1996, además tuvo paso por varios equipos de Liga MX, con América, Toluca, Monarcas Morelia y Guadalajara.

Fue seleccionado Nacional en el 2000, donde defendió al Tri durante tres partidos, además seleccionado Sub 20 en el año 1997.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Chivas: Ricardo Pelaez da pistas sobres las salidas del club

Pablo Barrera nuevo refuerzo del Atlético San Luis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo