Selecciona tu región
Deporte

Mazatlán FC suma en Fuerzas Básicas ante Pachuca

Los Cañoneros igualaron Sub-20 y Sub-18 en donde sumaron un punto extra en penales

Por Adrián Simental

-

Mazatlán.- Por segunda semana al hilo, Mazatlán FC igualó en sus fuerzas Básicas, luego de empatar a uno, ante Pachuca en Sub-20 y Sub-18

Sub-20

Mazatlán FC sumó su segundo punto del torneo al igualar 1-1 ante Pachuca en duelo de la categoría Sub-20, válido por la jornada dos del Apertura 2021, teniendo como sede el Deportivo Benito Juárez.

El partido fue muy parejo en los primeros minutos, con pocas llegadas a los marcos rivales.
Mazatlán tuvo la incorporación en este partido de Manuel Ponce, Miguel “Fideo” Lozano y Alan “La Roca” López, quienes fueron convocados el pasado juego al primer equipo con los Cañoneros.

Manuel Ponce trataba de jugar de poste y aguantar el balón en los ataque,  por su parte “La Roca” López y Andrés “Chapo” Montaño, fueron los más participativos en el primer tiempo.

Fue a los 42´minutos, cuando Pachuca se fue al frente en el marcador se en el partido cuando Eduardo Mustre, delantero de los Tuzos marcó dentro de aprovechó un balón dentro del área y definió cruzado y por abajo ante la salida de Sergio Rubio.

Al final del primer tiempo, Axel Silva como es su costumbre desbordó sobre el sector derecho, sacó un buen centro al área, pero no pudo nadie a rematar con claridad.

A los 49´minutos, Gabriel López estuvo a nada de lograr el empate para los Morados, cuando maniobró fuera del área y sacó un tiro que se quedó en el travesaño.

Los de casa se fueron al frente con todo y al minuto 67´, lograrían el empate cuando Isaac Mora mandó un centro potente y raso al corazón del área, donde llegó a rematar Víctor Núñez.
Mazatlán buscó el segundo gol sobre el final, con llegadas de Víctor Núñez e Isaac Mora, quienes pudieron rematar a la portería en par de ocasiones generando peligro sobre la meta de José Eulogio.

Víctor Núñez festaja luego de marcar el gol del empate/ Cortesía Twitter-MazatlánFC

Mazatlán enfrentará la próxima semana como local a Monterrey, el viernes 6 de agosto en punto de las 09:00 horas. Pachuca será local ante Atlas, el lunes 8, en punto de las 11:00 horas.

Los Tuzos sumaron su primer punto del torneo, por otro lado los Cañoneros llegaron a dos unidades.

Sub-18

En la categoría Sub-18, Cañonero y Tuzos  igualaron a uno para sumar una unidad cada uno, en la segunda jornada del torneo.

Fue al minuto 35', cuando los Tuzos se fueron al frente, Jonathan Guerrero anotó el 1-0, al aprovechar un buen centro raso en diagonal y definir con la parte interna el primero del juego.

A los 61', Mazatlán FC logró igualar el empate, Juan Pablo Lara hizo una buena jugada por la derecha para mandar el centro, al que llegó a rematar el recién ingresado, Hugo Ávila quien aprovechó un ligero desvío para anotar.

Al final desde los once pasos, Mazatlán FC logró sumar el punto extra por marcador de 4-3, para llegar a cuatro unidades.

La próxima jornada Mazatlán FC se mide a Monterrey, en punto de las 11:15 horas en el Deportivo Benito Juárez. Pachuca recibe a Atlas.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones