Deporte

Mazatlán FC tendría un refuerzo de Europa

La escuadra sinaloense repatriaría a un mexicano que juega en el “viejo continente”

Por  El Debate

Mazatlán FC tendría un refuerzo de Europa(Especial)

Mazatlán FC tendría un refuerzo de Europa | Especial

Sinaloa.- El equipo de Mazatlán FC acaba de arribar en costas sinaloenses, y con el mercador de fichajes a puntos de abrise (14 de junio), los “patasalada” ya busca nuevos elementos para subir ala barco de cara a iniciar el torneo Apertura 2020.

En las últimas horas ha surgido la noticia de que Mazatlán FC estaría repatriando a un ex campeón olímpico mexicano que actualmente juega en Europa. Se trata de Jorge “Chatón” Enriquez, canterano de Chivas con experiencia que sería un buen refuerzo para las arcas del club en su primer torneo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El contención de 29 años se marchó de México hace unos meses y fichó por el AC Omonia Nicosia de Chipre. Actualmente milita en el Salamanca de la Tercera División de España, donde tuvo buenas actuaciones hasta que una lesión en la rodilla le impidió jugar en la presente campaña 2019-2020.

Estoy muy contento con esta noticia (de jugar en Mazatlán), todavía no hay nada cerrado. Estaba hablando con mi agente y se está cocinando esto. Estoy muy contento y emocionado porque tengo muchísimas ganas de volver al futbol mexicano”, comentó el jugar en una entrevista con W Deportes.

Enriquéz explicó que actualmente es jugador libre, por lo que podría negociar con el equipo que fuera, además de señalar que volver a la Liga Mx sería para el como una revancha, pues siente que al contar con experiencia europea podría demostrar todo su potencial.

Yo en este momento soy un jugador libre, esa es una ventaja, porque termino contrato y puedo volver a México en el momento que sea. Creo que me llega en un muy buen momento, en el tema personal, familiar y futbolístico”, mencionó el ganador del “Balón de Bronce” en el Mundial Sub 20 de 2011.

Recordando que esta semana, los jugadores del Ascenso Mx, Iván Moreno, Manuel Pérez y Ricardo Marín confirmaron que serían refuerzos de Mazatlán FC para la siguiente campaña, además del ya confirmado Nicolas Díaz, juvenil chileno.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Liga MX: Revelan que Grupo Caliente puso a la venta a Dorados de Sinaloa

Se cumplen 36 años de la 'Final del Siglo' entre América y Chivas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo