Deporte

Mazatlán FC tendría ya su primer refuerzo y horario confirmado

Un jugador chileno sería el primer refuerzo de los aún Monarcas Morelia, además respetarían el horario que tenían los michoacanos

Por  El Debate

Mazatlán FC tendría ya su primer refuerzo y horario confirmado(Especial)

Mazatlán FC tendría ya su primer refuerzo y horario confirmado | Especial

México.- A pesar de que todavía no se ha hecho el anuncio oficial de que Monarcas Morelia pasaría a ser Mazatlán FC, varios reportes nacionales comentan que el nuevo equipo ya se estaría armando para el torneo Apertura 2019, con un jover refuerzo sudamericano que la 'Monarquía' tendría firmado.

A principios de año, Morelia confirmó que había adquirido el 90% de los derechos federativos del joven defensa central chileno, Nicolás Díaz, quién todavía se encuentra jugando con el Palestino de la Liga Chilena, ya que el equipo mexicano lo habría dejando a préstamo este semestre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El jugador de apenas 21 años sería el primer refuerzo del equipo sinaloense, y ya cuenta con logros como la Copa de Chile en 2018, y Supercopa de Chile en 2019, además de ser una de las futuras promesas de la selección 'Roja', donde ya ha pasado por procesos de formación en categorías bajas.

SE QUEDAN EN LOS 'VIERNES BOTANEROS'

Según información del diario 'Record', el Mazatlán FC mantendría el día y horario que tenía Monarcas Morelia para sus partidos como local, siendo estos los viernes a las 20:30 horas de Sinaloa a través del canal Tv Azteca (canal 7 de aire), dueños del equipo (Grupo Salinas), que decidieron la mudanza.

Fue el propio cometarista de Azteca, David Medrano, quién confirmó el hecho, señalando que los “viernes botaneros” se quedan tal y como estaban por decisión de la televisora del ajusto, mismo que se han visto muy criticados por los aficionados de Morelia en las últimas semanas.

Cabe destacar que es probable que el torneo Apertura 2020 inicie a el próximo viernes 17 de julio, lo que significaría que habria posibilidad que Mazatlán se uno de los que abra el campeonato; sin embargo hay que recorda que los dirigentes de la Liga ya han confirmado que las primera fechas serán a puerta cerrada.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Miles de aficionados de Morelia se reunieron para una nueva protesta

El Club europeo que habría preguntado por JJ Macías

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo