Deporte

Mazatlán FC tiene lista casa de entrenamiento

 Los futbolistas harán su pretemporada a partir del próximo lunes en Estrella del Mar

Por  Luis Motta

Mazatlán FC tiene lista casa de entrenamiento(Cortesía)

Mazatlán FC tiene lista casa de entrenamiento | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- El complejo de Estrella del Mar, ubicado a la salida sur de este puerto, será la sede del campo de entrenamientos de Mazatlán FC (antes Monarcas Morelia).

La pretemporada iniciará el próximo lunes, muy probablemente con sesiones matutinas y vespertinas como lo han hecho otros equipos profesionales que han estado en Estrella del Mar, tales como Santos Laguna y Xolos de Tijuana.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Una fuente autorizada de Estrella del Mar confirmó a EL DEBATE que no solo harán pretemporada, sino que también estarán hospedados en dicho complejo, uno de los más atractivos y lujosos de Mazatlán.

SIN PÚBLICO

Se informó que el acceso a los entrenamientos será restringido a los aficionados y solo podrán asistir medios de comunicación autorizados.

Jugadores como Luis Ángel Mendoza, Paolo Medina, Mario Osuna, Aldo Rocha, Rodrigo Millar, Sebastián Vegas, Sagir David Arce, Roberto Meraz, José Ortiz, Mario Trejo, Efraín Velarde, Luis Malagón, Cándido Ramírez, Jorge Valvidia y José Martínez son los que estarán en esta ciudad con su nuevo equipo e intentarán llegar a la final para buscar el campeonato.

En el torneo anterior, Monarcas llegó a semifinales, pero fue eliminado por el América. Se dice que Francisco Palencia será el nuevo director técnico tras la salida del argentino Pablo Guede. La nueva temporada inicia el 17 de julio.

UN COMPLEJO DE LUJO

El alojamiento Estrella Del Mar Resort Mazatlán está situado a un minuto a pie de la playa y a una media hora en coche del centro de la localidad  de Mazatlán. Este complejo dispone de una gran zona exterior con dos pistas de tenis, un campo de golf, zona de piscinas para adultos y niños, así como terraza y solárium.

En el interior del hotel hay cuatro restaurantes con cocina variada, tres bares de aperitivos y dos tiendas para hacer compras, una de ellas con souvenirs. El hotel también ofrece una relajante zona de spa con jacuzzi, sauna, gimnasio, masajes y tratamientos. El alojamiento dispone de espacios para eventos y centro de negocios para trabajar.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Llegó la mudanza a Mazatlán

Liga Mx también confirma el proceso de mudanza de Morelia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo