Deporte

Mazatlán FC va con todo por Paúl Aguilar

El defensa concordense esta en la mira del equipo sinaloense para el torneo Clausura 2020 de la Liga MX

Por  Luis Sánchez

Paúl Aguilar pinta hacia la MLS.(Jam Media)

Paúl Aguilar pinta hacia la MLS. | Jam Media

El defensa concordense Paúl Aguilar, quien ya rompió vinculos con las Águilas del América para el próximo año, en un principio se le ligo con la MLS con el Austin FC, pero al parecerle salio una nueva novia, la cuál se ubica en su tierra natal, el equipo de Mazatlán FC va con todo por hacerse de los servicios del defensa veterano.

Este miércoles se hizo oficial la salida de Paul Aguilar del club América y ahora el defensor deberá decir en cuál equipo desea continuar su carrera como futbolista profesional. El lateral tiene una propuesta del Austin FC. Sin embargo, el Mazatlán FC buscaría arrebatárselo al cuadro norteamericano.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según ESPN, el conjunto sinaloense a traves de su director deportivo tienen un gran interes por el defensa concordense para el siguiente torneo.

El problema para los morados, es el alto sueldo que pide Aguilar, tema que tomando en cuenta su edad sería un riesgo hacerse de los servicios de un jugador que no daría el mismo rendimiento de un jugador de menos de 30.

Para poder cerrar el fichaje, el Mazatlán FC debe negociar con el sinaloense y poner en la mesa un salario acorde a la billetera del equipo, de no ser así la partida a la MLS para Aguilar estaría más que cantada para 2021.

Aguilar perdió protagonismo en el torneo Guard1anes 2020, donde se  vio superado con la nueva legión de jugadores de los azulcremas, sumando muy pocos minutos en la fase regular, mientras que en la Liguilla fue borrado de la convocatoria principal de los partidos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo