Selecciona tu región
Deporte

Mazatlán FC vence a Puebla en amistoso

Con gol de Daniel Amador los Cañoneros vencieron al Puebla

Por Adrián Simental

-

Ciudad de México.- Mazatlán FC sostuvo su quinto partido de preparación de cara al torneo Apertura 2021, donde se midieron al Puebla en la Cuidad de México, teniendo la cancha de Cantera como sede, el marcador fue favorable para los morados por 1-0.

Beñat San José tuvo la oportunidad de seguir viendo a la mayoría los elementos de su plantel a días de arrancar el torneo, mismo que será el tercero en la historia del equipo sinaloense.

Jugadores como Nicolás Vikonis, Néstor Vidrio, Carlos Vargas, Salvador Rodríguez, Jesús Zavala, Daniel Amador, Emilio Sánchez, Giovanni Augusto, Brian Rubio y Sagir Arce, fueron algunos de los elementos que Beñat San José mandó al terreno de juego en búsqueda de la victoria.

Por Puebla, Nicolás Larcamón uso a la mayoría de sus titulares, en el once, esto buscando un buen resultado en su último partido amistoso de cara al arranque el Apertura 2021  donde se miden a Cruz Azul.

Juan Pablo Segovia, Emmanuel Gularte y Daniel Álvarez, Diego de Buen, Javier Salas entre otros, fueron algunos de los futbolistas que Puebla utilizó en este partido.

Durante este amistoso, Mazatlán FC tuvo la oportunidad de verse las caras con un viejo conocido como lo es, Fernando Aristeguieta, delantero venezolano que jugará el siguiente semestre con el equipo enfranjado, buscando llenar el hueco que dejó en el plantel Santiago Ormeño, quien pasó a las filas del León.

En este partido, Mazatlán FC tuvo en acción al último refuerzo, el mediocampista uruguayo Gonzalo Freitas, quien jugará para los Cañoneros el siguiente torneo.

El gol del triunfo para los Cañoneros fue obra de Daniel Guadalupe Amador, quien desde los once pasos pudo engañar con cobro penal a Antony Silva y de esta manera darle el triunfo a los Cañoneros en su quinto encuentro de pretemporada.

Sin duda este partido que se disputó en la altura de la Ciudad de México, puede ser de gran utilidad, para el primer ensayo del torneo el cual será en condición de visita contra el campeón Cruz Azul.

Los Cañoneros buscarán aprovechar al máximo la última semana de entrenamientos antes del debut, el día lunes 26 de julio, día en el que se midan al Cruz Azul, en punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio Azteca.

En una semana el equipo que comanda el español, Beñat San José podrá ajustar de buena manera los últimos detalles en su planteamiento y trabajo táctico estratégico, además de encontrar a su once ideal para la jornada uno y el torneo Apertura 2021.

Síguenos en
Más sobre este tema