Deporte

Mazatlán FC y Venados pactan vínculo; usarán jersey especial en la LMP

Con la Serie Pata Salada, Mazatlán FC y Venados pactan vínculo utilizando jersey especial

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Mazatlán FC y Venados vestirán la misma piel con jersey conmemorativo(Twitter)

Mazatlán FC y Venados vestirán la misma piel con jersey conmemorativo | Twitter

Mazatlán.- La Unión de dos reyes del deporte se mostrará en la perla del Pacífico, siendo el Mazatlán F.C. y el equipo de béisbol, Venados de Mazatlán que se unirán vistiendo el mismo jersey conmemorativo con la Serie Pata Salada.

Mediante una pequeña ceremonia, en la casa de los Venados, el estadio Teodoro Mariscal se presentó el jersey que le dará nueva piel al equipo de la Liga Mexicana del Pacífico que romperá con su tradicional uniforme.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante el vínculo, estuvieron presentes el presidente de los Venados, Ismael Barros y el director operativo del Mazatlán F.C., Lenin Pérez y el recién debutado de la presente temporada, Sebastián Díaz.

Pese a que no será una casaca permanente, los partidos donde lucirán la nueva piel, serán del 15 de diciembre al 17 en el Teodoro Mariscal con el lanzamiento de la primera bola por el director técnico, Tomas Boy Espinosa y en el juego 2 las futbolistas del plantel femenil y en el último encuentro los elementos del primer equipo, eventos que contarán con la presencia de los integrantes de la LMP y Liga MX.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo