Selecciona tu región
Deporte

Mazatlán Femenil quiere aprovechar el descanso

Mazatlán FC quiere salir de la mala racha en la Liga MX Femenil

Por Adrián Simental

-

Mazatlán.- Tras jugarse ya nueve jornadas del torneo, el equipo morado y todas las escuadras de la Liga MX Femenil, tendrán descanso esta semana, pues habrá parón en el torneo debido a la fecha FIFA. 

Las Cañoneras vienen de caer 3-0 ante Necaxa, en duelo de la jornada nueve, en donde fueron borradas por las Centellas en la cancha del estadio Victoria, además en su último encuentro en casa perdieron por 2-1 ante Juárez FC Femenil. 

El equipo Morado no ha podido sumar en lo que va la competencia, por lo que van a preparar con todo lo que viene buscando salir adelante en la competencia, donde buscarán conseguir su primer triunfo y después seguir sumando en la tabla para salir del fondo de la tabla general a ocho jornadas del final del torneo regular.

Este parón ha traído consigo buenas noticias para el equipo de Miguel Hernández, pues se anunció la llegada de María Magalí Del Verdún Cuadrado Maverino, quien será el primer refuerzo extranjero en la historia de la franquicia. 

Cuadrado Tiene 23 años, seleccionada uruguaya, juega por ambas bandas como extrema, procedente del Club Atenas de Uruguay.

Su llegada se da luego de que por reglamento para este torneo, cada equipo puede cont. 
Se espera que pueda tomar un lugar en el once de Miguel Hernández y que marque diferencia dentro del equipo morado, esto para ayudar a las Cañoneras a salir del fondo de la tabla en el presente torneo. 

Mazatlán Femenil solo tiene un punto en el semestre, luego de empatar ante Pachuca, mientras que en los ocho partidos restantes del torneo ha perdido.

Síguenos en