Deporte

Mazatlán Femenil se juega sus aspiraciones contra Cruz Azul

La moradas vuelven a la acción este sábado 31 en el Kraken ante las Celestes

Por  Juan Adrián Simental Zataraín

Melissa Ramos practica con intesidad en el entrenamiento Mazatlán FC/ Facebook-MazatlánFemenil

Melissa Ramos practica con intesidad en el entrenamiento Mazatlán FC/ Facebook-MazatlánFemenil

Mazatlán, Sinaloa.- El Navío Morado femenil vuelve al ruedo contra Cruz Azul, para jugar en el Kraken, este sábado 31 de octubre a las 09:00 horas en lo que será su antepenúltimo cotejo en casa dentro del Guard1anes 2020.

Revancha
Mazatlán llega herido tras caer la pasada jornada en contra de Pachuca como visitante por marcador de 3-0, mientras la Máquina cayó en casa por 3-1 contra Toluca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Para este duelo se espera que el entrenador Miguel Hernández, realice algunos cambios en su once con relación al juego contra Pachuca, donde los errores de concentración pesaron en un marcador final que terminó con goleada en contra del Navío Morado.


Del lado de Mazatlán un triunfo en este partido es más que importante pues podrían acercarse a los primeros ocho sitios de la general, con 13 puntos las sinaloenses están en el puesto 10 de la tabla.

Mariana Zárraga durante la práctica de Mazatlán FC Femenil/ Facebook MazatlánFemenil
Mariana Zárraga durante la práctica de Mazatlán FC Femenil/ Facebook MazatlánFemenil


A seguir sumando
En caso de no concretar una victoria las Cañoneras complicarían seriamente sus aspiraciones de liguilla pues a falta de 15 puntos por disputarse, el octavo sitio que es Querétaro tiene 20 unidades, es decir las porteñas están a siete de la zona de liguilla.


Una derrota o empate podría generar que esta diferencia se aumente y el pase sea más complicado.
Mientras que Cruz Azul llega urgido de puntos para salir de la zona baja de la tabla, pues con apenas 9 unidades tiene en su poder el lugar 15 de la tabla.


Para las celestes esta sería una de las últimas llamadas para buscar entrar a la fiesta grande del torneo.


Las sinaloenses esperan contar con la mejor versión de sus talentosas y dinámicas mediocampistas para encontrar el triunfo.


Cassandra Montero, Tamara Romero, Melissa Ramos y Melissa Arredondo, se han convertido en titulares indiscutibles y en parte importante de las últimas victoria del equipo.


Miguel Hernández espera que su goleadora Liliana Hernández pueda regresar a la senda del gol, luego de seis compromisos sin marcar en el Guard1anes 2020.


Actualmente Mazatlán tiene tres juegos sin perder en casa, con récord de un dos triunfos y un empate en el pasado reciente jugando en condición de local.


Otro de los puntos que esperar mejorar en este encuentro es la defensa, pues se había comportado a la altura hasta antes de la última jornada, donde Pachuca aprovechó los errores de la zaga mazatleca para sellar el marcador a su favor por 3-0.


Mariana Zarrága también quiere redimirse de la mala actuación que tuvo en el encuentro ante las Tuzas, donde colaboró por lo menos en deos de las tres anotaciones del cuadro hidalgense.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo