Deporte

Mazatlán Sub 20 golea a Pumas

Los Cañoneros se impusieron como visitantes en Cantera; la Sub 17 cae 3-0 

Por  Adrián Simental

1/2
Mazatlán FC llegó a dos triunfos en la categoría Sub 20/ cortesía

Mazatlán FC llegó a dos triunfos en la categoría Sub 20/ cortesía

Mazatlán Sub 20 golea a Pumas

Mazatlán Sub 20 golea a Pumas

Ciudad de México.- Los Cañoneros Sub 20 dieron una gran exhibición al derrotar como visitante 3-0 a Pumas y así firmar su segundo triunfo del torneo en el arranque del Guard1anes 2021.

Mazatlán FC era mejor en los primeros minutos y así lo demostró cuando apenas a los 16' cayó el 1-0 a su favor gracias al tanto de Sagir Arce.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


La buena presión e intensidad dio frutos para los dirigidos por Horacio Cervantes. Orlando Botello mandó un balón medido al área desde el sector izquierdo y el goleador Sagir Arce impactó de parte interna y venció al portero para darle la ventaja a los suyos.


Iván Moreno, Ulises Cardona y Ricardo Marín fueron los elementos del primero equipo que esta vez jugaron con el cuadro juvenil del Navío Morado, por Pumas Favio Álvarez tuvo minutos con el equipo felino.


Mazatlán siguió con su dominio y a los 23' logró concretar el 2-0. Ulises Cardona realizó una gran incorporación por el sector izquierdo, después de un desborde dejó el balón tras un rebote para Ricardo Marín, quien solo definió de parte interna a un costado de la ubicación del guardameta Williams Bravo.


Mazatlán era mejor y aprovechaba las incorporaciones en ofensiva de Andrés "Chapo" Montaño y Orlando Botello para atacar con más claridad a los universitarios.


El cuadro de Horacio Cervantes cerró mejor el primer tiempo, con más llegada y sobre todo con profundidad sobre la portería de Williams Bravo.


Al inicio del segundo tiempo, cuando apenas transcurrían cuatro minutos Iván Moreno selló el 3-0 en favor de Mazatlán FC para así asegurar los tres puntos y el segundo triunfo para la Ola Morada.


Moreno entró al área y definió con pierna derecha y disparo cruzado para batir al arquero rival.
Sobre los último minutos los felinos intentaron, pero las buenas intervenciones del arquero Gerardo Magaña le negaron el tanto a los de casa.


La próxima jornada Mazatlán FC enfrentará en casa al Santos Laguna el viernes 22 de enero a las 09:00 horas.

Sub 17


En la Sub 17 Mazatlán no pudo y cayó 3-0 ante Pumas.

Alan Guzmán a los 11' y Raúl Chávez al 16' le dieron los tres puntos a los universitarios, en la segunda mitad los felinos marcaron el tercero.


Mazatlán se quedó con apenas un punto, Pumas llegó a tres unidades y alcanzó la parte media de la tabla.


La siguiente fecha, Mazatlán jugará en el Deportivo Benito Juárez, ante Santos en punto de las 17:00 horas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo