Selecciona tu región
Deporte

Mazatlán Sub-20 golea a Querétaro y se acerca liguilla

Por Adrián Simental

-

Mazatlán.- Mazatlán FC logró un importante triunfo, al vencer en casa 4-0 al Querétaro, dentro de la Liga MX Sub-20, en el Apertura 2021.

Con el triunfo, los Cañoneros dieron un paso grande en sus aspiraciones de liguilla.

Isaác Moreno, entrenador del equipo morado mandó una alineación agresiva con: Andrés Montaño, Manuel Ponce, Orlando Botello, Luis González y Gabriel López en el once, todos ellos de características ofensivas.

Este juego significó el segundo partido tras el regreso al equipo, del jalisciense Orlando Botello, quien estuvo varios meses fuera de las canchas por lesión.

Ahora Botello, será una buena alternativa en ofensiva para la escuadra cañonera.

Leonardo Palestina fue el titular bajo los tres postes, el arquero de 17 años ,atajó por segunda vez en el torneo con el cuadro Sub-20 afianzándose en su paso por las fuerzas básicas cañoneras.

Leonardo Palestina dejó su marco en cero-Cortesía Mazatlán FC

En un juego trabado y parejo, las dos escuadras se fueron con el 0-0 al descanso y sería en la segunda parte cuando llegarían los gritos de gol.

Alan "Roca" López, quién debutó esta semana con el primer equipo morado, anotó el 1-0 al 47', abriendo la brecha para el éxito.

Por si fuera poco, Andrés Montaño, marcó su gol número 10 en el torneo para concretar el 2-0 del partido.

Al 75', Montaño sentenció su doblete en el duelo y selló el segundo en su cuenta personal, llegando a 11 dianas en el Apertura.

Andrés Montaño llegó a 11 goles en el presente torneo y es el máximo romperedes-Cortesía Mazatlán FC

La cereza en el pastel, la puso el atacante Brayan Hernández, quién clavó el 4-0, para acabar la fiesta y  sellar la goleada del Navío.

Con este resultado, los del Navío se ponen con 21 unidades en el puesto cinco de la clasificación, a falta del resto de la jornada y con solo dos duelos más jugar en el torneo.

La siguiente semana, Mazatlán FC jugará como visitante ante Necaxa, el día viernes 29 de octubre, a las 08:00 horas.

Síguenos en