Deporte

Mazatlán Sub-20 le saca punto a Cruz Azul

Los Cañoneros lograron igualar a dos en el partido de la fecha 9 del Guard1anes 2021 categoría Sub-20

Por  Adrián Simental

Mazatlán tuvo una gran reacción en el segundo tiempo/ Cortesía. Mazatlán FC

Mazatlán tuvo una gran reacción en el segundo tiempo/ Cortesía. Mazatlán FC

Mazatlán.- Mazatlán FC Sub-20 dio una muestra de gallardía y sobre el final rescató un valioso empate 2-2 ante Cruz Azul, para sumar por cuarta fecha consecutiva en el torneo Guard1anes 2021.


Los dirigidos por Horacio Cervantes, no se desanimaron a pesar de ir perdiendo 2-0 al inicio del segundo tiempo, y con un buen fútbol y ofensiva contundente lograron sellar el punto que les permite mantenerse en los primeros lugares de la tabla.
Cruz Azul tomó la iniciativa y tuvo un excelente primer tiempo, para irse al descanso con la ventaja de 1-0.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Fue el delantero, Pedro Pacheco quien apenas a los tres minutos logró el primero.
A los 11' del segundo tiempo, Luis Iturbide marcó el segundo tanto en favor de los celestes.
Mazatlán no se desanimó y fue al frente para buscar el empate, mismo que llegó rápidamente.


Alan López marcó el descuento para Mazatlán, a los 64' minutos el mediocampista venció la meta de Maximiliano Almada para darle vida a su equipo.


Cinco minutos después, los Cañoneros sentenciaron el tanto de la igualdad con gol de Sagir Arce quien festejó su quinto gol en el torneo.


Al final, Horacio Cervantes dio ingreso a  Hugo Ávila, Sergio Ochoa y Ramiro Árciga, buscando encontrar los tres puntos, pero el marcador ya no se movería.

Con este resultado, Mazatlán FC quedó con 15 puntos en el segundo sitio, de manera momentánea. Mientras que Cruz Azul llegó a 11 unidades y es noveno en la tabla.


Este sábado, Mazatlán FC sostendrá su partido de la fecha 10, donde enfrentará a Guadalajara en la cancha del Deportivo Benito Juárez, en duelo pautado a las 09;00 horas. Por su parte, Cruz Azul, se mide contra Pumas el domingo a las 08:00 horas en la cancha de Cantera.

En la categoría Sub-17, Cruz Azul le pasó por encima a Mazatlán y con marcador de 5-0 se llevó la victoria.

Mazatlán tuvo una gran reacción en el segundo tiempo/ Cortesía. Mazatlán FC
Mazatlán sumó por cuarto juego consecutivo en la Sub-20/Cortesía


Carlos García fue la figura para los celestes al marcar dos goles, el resto fueron de Axel Romero, Jesús Martínez y Diego Ramírez.


La Máquina llegó a 17 unidades y subió al sexto lugar, por su parte Mazatlán FC se quedó con 16 al ganar el punto extra, pero bajó al puesto 10 momentáneamente.


Esta es la segunda derrota en fila por goleada sufrida para Mazatlán FC, jugando como visitante, en su visita pasada a Juárez también cayeron por marcador de 3-0.


La próxima fecha, los Cañoneros buscarán regresar a la senda del éxito cuando se midan a Guadalajara, este sábado a las 10:30 horas, en el Deportivo Benito Juárez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo