Deporte

Mazatlán con urgencia de sumar se mide a Xolos

Los Cañoneros visitan el estadio Caliente con la intención de meterse a puestos de liguilla en el Guard1anes 2021

Por  Adrián Simental

Puebla vs Mazatlan - Torneo Guard1anes Clausura 2021 Liga BBVA MX(JAM MEDIA 2021, JAM MEDIA)

Puebla vs Mazatlan - Torneo Guard1anes Clausura 2021 Liga BBVA MX | JAM MEDIA 2021, JAM MEDIA

Mazatlán.- Con la presión al máximo, Mazatlán FC se mete esta noche a la ciudad de Tijuana para verse las caras ante los Xolos,  en duelo programado a las 20:06 horas, con el cual finaliza la acción de la jornada 14 en el torneo Guard1anes 2021.


Ambos equipos llegan con la urgencia por sumar de lleno, pues cayeron en la fecha pasada y tienen complicadas sus aspiraciones de entrar al repechaje en caso de no encontrar el triunfo, sobre todo Mazatlán FC, que tiene 14 unidades.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


En total, ya son dos partidos sin conocer el triunfo para los morados y este es su segundo enfrentamiento como visitante al hilo, luego de caer 3-1 contra Puebla la jornada pasada.


Luego de salir expulsado por doble amarilla ante la Franja, Nicolás Vikonis no podrá ser parte de este encuentro y es una dura baja para los Cañoneros, por su liderazgo y experiencia bajo los tres palos, ahora su lugar lo tomará el joven Ricardo Daniel Gutiérrez.


El jugador a seguir para Mazatlán FC este partido es Giovanni Augusto, el mediocampista ofensivo brasileño viene de menos a más y el pasado juego marcó su segundo gol del torneo.


Se espera que este encuentro despierte la dupla, Sanvezzo-Aristeguieta, quienes suman ya cinco jornadas sin poder marcar y tienen solo tres goles cada uno en lo que va del semestre.


Fue en la goleada de la fecha ocho cuando ambos atacantes extranjeros se hicieron presentes para anotar y ayudar a la goleada de su equipo por 3-0.


Después de este partido, a Mazatlán le restaran tres juegos más, dos de ellos en casa, mientras que uno como visitante contra Monterrey con el que se cierra la acción en la campaña regular


Viejos conocidos
Como parte del plantel canino, Miguel Sansores y Gonzalo Jara, tendrán la oportunidad de medirse ante su ex equipo, pues hace apenas unos meses eran jugadores de Mazatlán FC.


Ambos elementos llegaron a  Tijuana por pedido de Pablo Guede, director técnico de los Xolos que los tuvo en el cuadro de Monarcas Morelia.

David Barbona es uno de los jugadores con más calidad en el plantel de Xolos/Jam Media
David Barbona es uno de los jugadores con más calidad en el plantel de Xolos/Jam Media


De hecho, Guede conoce a vartios de los elementos del plantel morado, ya que los dirigió cuando estuvo en Monarcas.


Una de las dudas de los tijuaneses para este partido es la de saber si conteran en la portería con su guardameta titular y capitán Jonathan Orozco, quien tuvo que salir de cambio contra Atlas por problemas musculares.


Los fronterizos vienen de perder 1-0 ante Atlas en el estadio Jalisco, en un cotejo en donde los perros aztecas no tuvieron su mejor desempeño colectivo.

Posibles onces

Xolos

Benny Díaz
Vladimir Loroña
Eduardo Tercero
Gonzalo Jara
Bryan Angulo
Esteban Pavez
Cristian Rivera
Junior Sornoza
David Barbona
Fidel Martínez
Mauro Manotas
Pablo Guede

Mazatlán FC

Daniel Gutiérrez
José Ortiz
Néstor Vidrio
Nico Díaz
Carlos Vargas
Lorenzo Reyes
Israel Jiménez
Luis Mendoza
Giovanni Augusto
Camilo Sanvezzo
Fernando Aristeguieta
DT. Tomás Boy

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo