Deporte

Mazatlán recibe el Torneo de Tenis Bajo Techo del 7 al 20 de marzo

El evento reunirá a lo mejores de Sinaloa y otros estados de la República Mexicana a partir del próximo 7 de marzo en el Colegio Montfort.

Por  Luis Motta

Este domingo arranca el Torneo de Tenis Bajo Techo en Mazatlán(Foto: Jam Media (Temática))

Este domingo arranca el Torneo de Tenis Bajo Techo en Mazatlán | Foto: Jam Media (Temática)

Mazatlán.- Desde el próximo domingo 7 de marzo y hasta el 20 del mismo mes, en Mazatlán estarán los mejores tenistas de Sinaloa y otros estados de la República Mexicana al celebrarse el Torneo de Tenis Bajo Techo, que tendrá como sede las canchas del Colegio Montfort.

Este jueves, durante conferencia de prensa y en representación del director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, Fabiola Verde, coordinadora de Ligas y Clubes del Imdem, acompañó al doctor Genaro Zazueta, director general de Colegio Montfort; Guillermo Villanueva, presidente del  Comité Municipal de Tenis; Gustavo Prieto y Carolina Pérez, director general y coordinadora del torneo respectivamente, para dar los detalles del evento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Muchas gracias por abrirnos las puertas de Colegio Montfort. A pesar de todo lo que ha pasado, de todo lo que hemos estado viviendo en esta pandemia, el poder cristalizarlo es algo fabuloso para nosotros como Instituto y sin duda para todo el tenis”, dijo Verde Rosas. 

Leer más: Jorge Mendoza, piloto mexicano lamentó el accidente que vivió Tiger Woods, "fue mi inspiración para jugar golf"

Horarios y  categorías

La edición 2021 del Mazatlán Open se jugará en horarios matutinos, para la rama femenil, y vespertino-nocturno, para la rama varonil, en las categorías Singles A, Dobles A, Dobles B, Dobles C, Dobles D, Dobles Máster +60, así como Singles Novatas Femenil y Singles D Femenil, bajo el reglamento de la Federación Mexicana de Tenis.

Clínicas gratuitas

El Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, ofrece clases gratuitas de tenis en las academias ofrecidas por la coordinación de Deporte Federado, ubicadas en las canchas remodeladas del Parque Lineal Kilómetro Cero.

 
A campaña el equipo de Quirino Ordaz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo