Deporte

Mazatlán sin mañana busca triunfos en Jalisco

Por Adrián Simental

-

Mazatlán.- Luego de perder dos series al hilo, la situación para Venados de Mazatlán es apremiante, pues necesitan sacar las victorias a la brevedad, el día de hoy en punto de las 18:30 horas visitan el estadio Panamericano de Zapopan, para enfrentarse a los Charros de Jalisco, en un serie que no deben perder si quieren mantenerse con vida.


Los rojos cayeron sorpresivamente en su serie ante Sultanes, pese a ganar el primer juego el pasado sábado, después cayeron en los dos partidos del día domingo, dejando ir la oportunidad de avanzar en el standing y tomar ventaja sobre Sultanes que es su rival directo en la lucha por los últimos boletos a la postemporada.

Ahora, Mazatlán debe de salir a ganar la serie en Jalisco, y el mayor número de juegos posibles en lo que queda de temporada, pues el margen de error cada vez es más corto.

Para estos dulos, Robinson Cancel, utilizará a: Jared Wilson, Francisco Ríos y un abridor por definir, para subir a la lomita de las responsabilidades.

Por Charros de Jalisco, subirán a la lomita: Manuel Flores, Adrián Guzmán y Javier Solano.
Los Rojos del Puerto también buscarán ser más efectivos en la caja de bateo y sacar los batazos importantes a la hora cero, luego de que estos se negaran en las series en contra de Águilas de Mexicali y Sultanes de Monterrey.

Del otro lado, Charros sigue siendo una de las mejores ofensivas de la liga, con elementos de sobrada calidad y experiencia cómo: Manny Rodríguez, Japhet Amador, Amadeo Zazueta, Agustín Murillo y Félix Pérez.

Venados sabe que de perder estar serie y combinarse con triunfos de Sultanes de Monterrey y Tomateros, los Rojos podrían quedar casi fuera de la contienda por el boleto a play offs.

Las lesiones de los lanzadores abridores de Venados de Mazatlán han sido, claves para que los Rojos no puedan llevar una secuencia en su rotación.

En las últimas semanas regresaron de lesiones: Mitch Lively, Francisco Ríos y Édgar Torres. Pero siguen en el hule, Ignacio Marrujo y Marco Tovar.
Después de esta serie, a Mazatlán le quedará enfrentar a Mayos de Navojoa en casa y jugar ante Cañeros de Los Mochis, en gira.

Síguenos en