Deporte

Mazatlán sin mañana para ganar

El equipo morado, recibe a Tigres en el Kraken con la urgencia de ganar para salir del último lugar en la tabla

Por  Juan Adrián Simental Zataraín

Mazatlán, Sinaloa.- Con la urgencia de ganar a cómo de lugar Mazatlán FC le hace los honores a Tigres, en el Kraken, esto en punto de las 20:30 horas, en juego válido por la fecha siete del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
El navío morado, llega con cinco puntos y es el último lugar de la competencia por diferencia de goles, esto producto de tres derrotas, dos empates y un triunfo, del otro lado los dirigidos por Ricardo Ferretti, son octavos en la clasificación con nueve puntos, esto producto de dos triunfos, tres empates y una derrota.

Fernando Aristeguieta quiere seguir marcando con Mazartlán FC/ El Debate
Fernando Aristeguieta quiere seguir marcando con Mazartlán FC/ El Debate

El rival
Tigres viene de dos juegos sin ganar y buscará que esa racha no se extienda para meterse de lleno en la lucha por los primeros puestos, y no permitir que otros equipos los superen.
Sin duda, la incógnita de la gran parte de la afición es el ver cómo va a parar el equipo Juan Francisco Palencia, para este juego.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Aunque después de ver el accionar ante Pachuca, lo más probable es que jueguen Mario Osuna o Rodrigo Millar acompañando a Aldo Rocha en el mediocampo.


Adelante la dupla Sanvezzo-Aristeguieta podría ver su primer partido con ambos elementos arrancando como titulares, pues en el lapso que jugaron juntos contra Pumas, el equipo se vio con llegada y buen volumen a la ofensiva.


Por su parte Rodrigo Millar le puede ayudar al equipo del Faro con su buen toque en mediocampo además de su manejo de balón y pases a profundidad.


De quienes se espera más en el juego ofensivo de Mazatlán FC, es de Luis Ángel Mendoza y Martín Rodríguez, quienes en el balance de los primeros seis juegos del torneo han quedado a deber.

De cuidado
Sin duda, el hombre a seguir por Tigres en su ofensiva, es el francés André-Pierre Gignac, quién ha tenido un buen arranque de torneo, con seis goles en seis partidos es el máximo goleador de los regios en el Guard1anes 2020, por ello la defensiva de Mazatlán FC deberá mejorar la cara mostrada ante Pachuca donde se comieron cuatro goles, para llegar a once en contra.

André Pierre Gignac es uno de los jugadores a seguir por el equipo de Tigres
André Pierre Gignac es uno de los jugadores a seguir por el equipo de Tigres/ Twitter Tigres

Además Tigres, tiene gente de peso como Eduardo Vargas, Javier Aquino, Luis Quiñones y Leonardo Fernández, que probablemente sea uno de los cambios de Ferretti en el segundo tiempo.
Quien se perderá el partido es Nahuel Guzmán, arquero de los regios, quien dio una vez más positivo en Covid-19, y se ausentará por tercer partido consecutivo.


La presión es mucha para Mazatlán FC, así que un triunfo es vital es sus aspiraciones por salir de sótano y asentarse por lo pronto a la mitad del pelotón en los puntos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo