Deporte

Mazatlán ya prepara la visita ante San Luis

El Navío Morado visita este jueves al Atlético San de Luis buscando un triunfo que los mantenga con vida

Por  Juan Adrián Simental Zataraín

Mazatlán FC se encuentra entrenando desde el pasado domingo/ Facebook- MazatlánFC(Mazatlán FC se encuentra entrenando desde el pasado domingo/ Facebook- MazatlánFC)

Mazatlán FC se encuentra entrenando desde el pasado domingo/ Facebook- MazatlánFC | Mazatlán FC se encuentra entrenando desde el pasado domingo/ Facebook- MazatlánFC

Mazatlán.- Mazatlán ya piensa en el partido contra Atlético de San Luis, no habrá mucho tiempo para que el Navío se pueda redimir de su caída en casa contra Monterrey, pues será este jueves a las 20:00 horas cuando choque ante los potosinos.


Este enfrentamiento abrirá la fecha 16 del torneo Guard1anes 2020, esta es la penúltima jornada de la competencia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


No hay mañana
Para Mazatlán es importante el triunfo, primero para buscar llegar con opciones de avanzar al repechaje a la última jornada, después porque San Luis es un rival directo en la tabla de cociente, y por último para cerrar bien el torneo y darle confianza al proyecto de su entrenador de cara al siguiente semestre.

Miguel Sansores en la practica de Mazatlán FC/ Facebook-MazatlánFC
Miguel Sansores en la practica de Mazatlán FC/ Facebook-MazatlánFC


Mucho se ha hablado en los últimos días de la posible salida de varios elementos del primer equipo al término del torneo, lo cierto es que mientras haya oportunidad de avanzar al repechaje, Mazatlán FC seguirá peleando y un triunfo ante San Luis, con una combinación de resultados podría llegar con muchas oportunidades de alcanzar la fase final.


Para Mazatlán FC será el penúltimo juego en la fase regular y prácticamente hasta el final del torneo ni ha podido tener a su plantel completo debido a las lesiones.

Muchas bajas
En la actualidad Gonzalo Jara y Jorge Valdivia, se perderán este encuentro por problemas físicos, aunque según Tomás Boy, en conferencia de prensa tras la derrota ante Monterrey, el 10 chileno podría tener minutos ante Santos en el último juego de la fase regular del Guard1anes 2020.

Rodrigo Millar en el entrenamiento de Mazatlán FC/ Facebook-MazatlánFC
Rodrigo Millar en el entrenamiento de Mazatlán FC/ Facebook-MazatlánFC


Una de las grandes dudas para los Cañoneros es si Valdivia continuará con Mazatlán FC al término de este Guard1anes 2020, pues se sabe que su contrato es de los más altos en el plantel, además por su edad y los demostrado en los últimos meses, es un elemento muy propenso a lesiones.

A  tomar en cuenta
Estos dos factores, la directiva los deberá de estudiar muy bien para analizar si continúa con el equipo, en caso de que el jugador así lo desee.


Por lo pronto el equipo entrenó el día de ayer, antes de viajar a San Luis este día para concentrar rumbo al duelo de la fecha 16.


Esta semana hubo poco tiempo para planear el siguiente partido donde se  jugarán vida de no ganar Mazatlán podría sellar su eliminación.


A pesar de ello el equipo de Tomás Boy, se encuentra trabajando desde el pasado domingo en Estrella del Mar, mientras que a principios de semana comanzaron a entrenar en el estadio Kraken.


Aún no se sabe si el director técnico de Mazatlán FC, hara movimientos en su once.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo