Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mazatleco Óscar Armenta ya tiene tres victorias en Clase A

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Regresó a la senda exitosa.

Luego de sufrir su primera derrota en el beisbol de Estados Unidos, el mazatleco Óscar Octavio Armenta logró ya su tercer triunfo en Ligas Menores de los Rays de Tampa Bay.

El zurdito de 20 años tuvo una buena apertura el pasado martes por la tarde-noche en la New York-Penn League con los Renegados de Hudson Valley, filial de Clase A Corta, de la referida organización de Grandes Ligas.

Labor. Armenta López, surgido de Liga Chololos, lanzó cinco entradas para ocho hits, una carrera (sucia), una base por bolas, otra por golpe a cambio de par de ponches en 23 bateadores.

El ídolo de Villas del Sol enfrentó en el Dutchess Stadium a Staten Island, sucursal de Yanquis de Nueva York, a quienes ya había vencido el pasado jueves 26 de junio en ese mismo escenario.

De hecho, el popular "Perrón" tiene cuatro de sus siete aperturas ante Staten Island y en ninguna ha perdido.

Parpadeo. Armenta blanqueó las primeras cuatro entradas y ya en la quinta recibió daño mínimo y él colaboró con un error cuando lanzó muy mal a primera base en un rodado con corredor en primera. Sus números quedaron en 3-1 con 4.22 de efectividad en 32 entradas con 33 hits, 16 carreras, seis boletos por 22 ponches.