Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mazatléticos, por su cuarto campeonato

FUTBOL AMERICANO

Mazatlán, Sinaloa.- El equipo Mazatléticos iniciará mañana su aventura en busca del cuarto campeonato al enfrentar a las 18:00 horas en Culiacán a las Águilas de la UAS en la primera jornada del Torneo de Futbol Americano de la AFAS (Asociación de Futbol Americano de Sinaloa).

Mazatléticos ha logrado el campeonato en la tres recientes ediciones. Cuando lograron su primera corona terminaron invictos. En las dos siguientes perdieron solo un juego.

En este evento participarán además Pieles Rojas de Mazatlán, Halcones de Mazatlán, Guerreros Jaguares y Águilas de la UAS. Estos dos últimos son de Culiacán.

Jugarán todos contra todos a una vuelta y los dos primeros lugares van por la corona.

Fernando Moreno, el mánager de Mazatléticos, dijo que Barracrudas es patrocinador del equipo y para el juego de mañana contará con Guillermo Ruiz, exjugador de la NFL.

"No nos permitieron que jugaran Ramiro Pruneda, Juan Wong y Guillermo Ruiz por considerar que son profesionales, sin embargo, nosotros vamos a meter a Ruiz, que demostrará su liderazgo", explicó Pedro Palomino, jugador de los Mazatléticos.

"Si nos quitan los juegos en la mesa, ni modo, nosotros no podemos dejar fuera Ruiz porque nosotros jugamos por convivencia entre amigos."