Deporte

Mbappé le cierra las puertas al Real Madrid

El delantero francés rompió las dudas si tomaría la opción de emigrar a España, la estrella del PSG fue claro, permanecerá con los parisinos de la Ligue 1

Por  Luis Sánchez

Mbappé le cierra las puertas al Real Madrid

Mbappé le cierra las puertas al Real Madrid

Kylian Mbappé, delantero del PSG es la joya del mercado internacional, varios equipos han pugnado por sus servicios, pero hasta el momento el que causó más polemica fue el Real Madrid, el vigente campeón de la Liga española.

"Estoy en París y quiero formar parte del proyecto. Estaré en el PSG la próxima temporada e intentaré ganar el máximo de títulos posibles", aseguró en Bein después del partido que enfrentó al conjunto francés contra el Celtic, que acabó 4-0 a su favor, en un amistoso que sirvió de preparación de la Final de la Copa de Francia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con esta declaración el delantero francés rompío todas las esperanzas de los aficionados madridistas de verlo vestido con la playera de los merengues y jugando en el Bernabeú, por el momento el galo tiene proyectos claros en el PSG, donde permanecerá hasta la próxima temporada.

El interés del Madrid fue tanto, que el propio Zidane hablo maravillas del delantero del PSG, pero al parecer tantas flores que le echaron a Mbappé no lo convencieron para integrarse con el nuevo campeón de la Liga de España.

Ahora el galo buscará conseguir algo que ha batallado demasiado el PSG, la Champions League es una cuenta pendiente en el cuadro parisino, año con año se arman hasta los dientes para lograr ese objetivo, por el equipo parisino han pasado grandes estrellas, grandes contratos se han pactado con el PSG, pero este premio no ha llegado a las vitrinas de los franceses.

En la temporada pasada Mbappé jugo 20 partidos, anotó 18 goles y 7 asistencias, solo en la liga, mientras en copa jugó seis partidos, anotó siete goles y 5 asistencias. en juegos internacionales vio acción siete juegos, marcando cinco goles con cinco asistencias. En total en su carrera el delantero francés ha disputado 117 con 80 anotaciones.

Mbappé fue convocado por primera vez con la selección absoluta de Francia el 16 de marzo de 2017, por el entrenador Didier Deschamps. El 25 de marzo,debutó con la selección absoluta, al salir al campo en el minuto 78 por Dimitri Payet en un partido contra Luxemburgo de clasificación para el Mundial. Tenía 18 años y 95 días y se convirtió en el segundo jugador más joven en defender a Francia.5556El 31 de agosto marcó su primer gol en un partido clasificatorio ante Holanda.

El 17 de mayo de 2018, el seleccionador Didier Deschamps lo incluyó en la lista de 23 para el Mundial.La selección francesa acabaría coronándose campeona del mundo por segunda vez en su historia. Mbappé sería una de las figuras del equipo aportando cuatro goles, incluyendo el gol de la victoria en el 1-0 sobre Perú durante la fase de grupos, un doblete contra la selección Argentina60 en octavos de final y un importante gol en la final contra Croacia (4-2) , méritos que le llevarían a ser galardonado con el premio al Mejor jugador joven del torneo.

En lo más destacado del francés en la Ligue 1 fue El 7 de octubre de 2018 cuando marcó cuatro goles por primera vez en su carrera, en apenas trece minutos, en la victoria 5-0 ante el Olympique Lyon.El 19 de enero alcanzó la veintena de goles en la temporada al lograr un hat-trick frente al Guingamp.

Te puede interesar:

Esta es la razón de por qué Saúl 'Canelo' Álvarez no consume alcohol

Quirino Ordaz presume en redes el regalo que recibió de Mazatlán FC

Partidos para hoy 21 de julio de Premier League, Seria A, MLS, dónde y a qué hora verlos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo