Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿McGregor cayó noqueado en entrenamiento?

El boxeador Jessie Vargas reveló que un sparring terminó noqueando a Conor McGregor

Las Vegas, Estados Unidos.- El peleador irlandés Conor McGregor sigue preparándose a todo vapor de cara al combate que sostendrá el día 26 de agosto en el T-Movile Arena ante el boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr, quien regresa al deporte de los puños después de estar dos años en el retiro.

 

It won't even take me half a punch to sleep this man.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

A pesar de que se presume que McGregor se ha visto muy bien en la preparación de su combate, el boxeador mexicano ex campeón mundial wélter de la OMB, Jessie Vargas, hizo unas polémicas declaraciones que no tenían que salir a la luz acerca de los entrenamientos del irlandés.

Y es que después de que mucho se ha hablado acerca de las condiciones que se le ven a McGregor, el pugilista mexicano aseguró que un sparring terminó noqueando al peleador irlandés, "He oído que trató de derrotar a Bradley Wheeler pero él lo noqueó".

 

Left uppercut. Southpaw.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Al ser cuestionado por la fuente que le proporcionó esa información el peleador solo dijo que el mundo del boxeo es muy pequeño y que por medio de ese circulo de colegas es como se comparte la información. Además el boxeador mexicano dio su pronóstico para el combate donde cree que Mayweather saldrá con las manos en alto.

"Estoy deseando que salga con una victoria por nocaut en el sexto round. No tengo dudas. De hecho, quiero poner algo de dinero sobre él. Es una victoria del 99 por ciento".

 

Final face-off of the #MayMacWorldTour. ��@allelbows

Una publicación compartida de SHOWTIME Boxing (@showtimeboxing) el

Pese a las declaraciones hechas por Jessie Vargas, en el entorno del campeón de la UFC sigue siendo positivo, su entrenador John Kavanagh destacó el ciclo de preparación de McGregor así como quienes estuvieron trabajando con él.

 

Late night work with @sbgcharlestown.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

"Su comprensión de la distancia, su comprensión de cómo moverse es excelente, no tiene que preocuparse de que alguien lo patee".

 

Full 74inch reach. And I'm in Orthodox.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

 

 

Estos son los 10 mejores boxeadores de la historia

Por: El Debate El boxeo como ninguna otra actividad humana siempre quedó librado al arbitrio de terceros. Terminado que fuera el duelo entre los púgiles se requirió siempre de la decisión final de los jurados.