Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Me siento agradecido por esta oportunidad"

El jugador cubano fue el refuerzo seleccionado por los Cañeros de Los Mochis para la ronda de semifinales frente a los Tomateros

El cubano con la casaca de los Cañeros.

Los Mochis Sinaloa. Yosmany Guerra es el nombre de este jugador de la San Cristóbal, Cuba, que fue seleccionado por el equipo de Cañeros de Los Mochis como su refuerzo en semifinales, a raíz de los problemas de lesión con los que cuenta el equipo esta campaña. Proveniente de la Tribu de Navojoa que fue doblegada por Mexicali en Playoffs, Guerra gracias a sus actuaciones dentro del terreno de juego le han valido la designación de estar elegido como refuerzo de los verdes dentro  de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

¿Cómo te sientes de llegar a reforzar al equipo de Cañeros?
Primeramente le doy las gracias a dios, me siento muy bien, agradecido por darme la oportunidad la directiva de Mochis, llegue aquí muy contento buscando trabajar muy duro para seguir obteniendo victorias que es el objetivo del equipo.

¿Cómo vez al equipo de Mochis para esta serie?
Aunque yo estuve jugando con otro equipo, siempre me ha parecido un gran equipo, prueba de eso es el resultado que obtuvieron frente al equipo de Mazatlán, un resultado muy favorable y espero que sigamos así para obtener las victorias frente al equipo de Tomateros. 

¿Qué has hablado con Luis Sojo?
En mi llegada hable con el me dijo que si estaba preparado para jugar tres posiciones en el infield y le dije que sí que estaba dispuesto y muy preparado física y mentalmente que es lo importante para apoyar al equipo y dar todo en el terreno de juego. 

¿Que le puede aportar Yosmany Guerra a este equipo de Cañeros?
Yo vengo a realizar el mismo trabajo de siempre, tratar de embasarme que es mi mentalidad, poder llegar a base y que mis compañeros hagan su trabajo para producir las carreras, tratando de aportar siempre nuestro granito de arena. 

¿Cuál piensas que es la  fortaleza del equipo?
Cañeros tiene un excelente picheo, que es algo importante para una serie muy corta de siete juegos donde debes buscar ganar cuatro y la ofensiva que también es buena tiene muchos bateadores de poder y velocidad.