Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Me voy de Tomateros muy agradecido": Ricardo Serrano

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Aunque acepta que no esperaba ser cambiado por los Tomateros en esta época de su carrera, Ricardo Serrano asegura que asimila con profesionalismo las cosas y desde ya piensa en entregarse de lleno en su nueva organización tal como, dice, lo hizo en la guinda.

"Yo no tengo nada malo que decir de Tomateros ni nada por el estilo pues entiendo que son cosas que le hacían falta al equipo. Estoy muy agradecido por todo lo que me dieron y el apoyo que me brindaron en los años que estuve ahí. Creo que todos los cambios son para mejorar y ahora voy a Mexicali a dar como siempre mi mejor esfuerzo", declaró vía telefónica desde Puebla.

Serrano ha sido un notable infielder en su carrera con los Tomateros, de hecho, en diciembre del 2012 empató la marca de más cuadrangulares (9) para un segunda base en la historia de la franquicia.

"La verdad no lo esperaba (el cambio), pero te repito...son cosas que tienen que suceder. Yo estaba cómodo ahí en Culiacán así que me tomó por sorpresa cuando super pero ahora más tranquilo ya me visualizo en Mexicali jugando duro como siempre lo hice allá con ustedes", añadió.

El lagunero se perdió practicamente el último mes de la competencia en el rol regular debido a (se dijo) una lesión pero no cree que eso haya influido en la decisión de la directiva de moverlo a otro club.

"No creo que no tuvo nada que ver eso, es simplemente algunas cosas que hacen falta en el equipo y nosotros fuimos los sacrificados porque no creo que haya sido fácil para ellos (los directivos) deshacerse de nosotros pero acá seguimos viendo hacia adelante", valoró.

Serrano actualmente acaba de regresar a la actividad en la LMB con los Leones de Yucatán ya que tuvo que ser operado de un dedo que se le fracturó.

"Estoy contento de que las lesiones ya me permitan jugar", finalizó.

36

JUEGOS en los que participó la campaña pasada