Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Medias Rojas y Rayas, en batalla campal

GRANDES LIGAS

Florida.- El domingo pasado, día al que los Medias Rojas de Boston llegaban con una racha de nueve juegos sin ganar, los ánimos entre Boston y Tampa Bay llegaron a un punto de explosión, lo que provocó una pelea entre sus jugadores.

En la parte baja de la séptima del encuentro, cuando el marcador se encontraba 8-3 a favor de Tampa, el parador en corto del equipo, Yunel Escobar, se estafó la tercera base.

Este gesto resulto ofensivo para el equipo de Medias Rojas, ya que perdía por cinco carreras y estaba a punto de caer por décima vez al hilo. Después del acto del cubano rápido empezó la pelea entre los jugadores. Mira aquí lo que sucedió:

<iframe src='http://mlb.mlb.com/shared/video/embed/embed.html?content_id=33161173&width=600&height=400&property=mlb' width='600' height='400' frameborder='0'>Your browser does not support iframes.</iframe>

Por Boston, el encargado de que el acto llegara a un clímax negativo fue el cátcher David Ross, pero el que dio el golpe que inició la gresca fue Jonny Gomes, quien corrió desde el jardín izquierdo para darle un "estate quieto" a Escobar.

Gomes, de los Medias Rojas, y Escobar y Sean Rodríguez, de Tampa, fueron los expulsados y enfrentaran posibles suspensiones por parte de las Grandes Ligas.

El equipo campeón en el 2013 terminó por perder el encuentro por score de 8-5 contra Rayas.