Deporte

Médico del Stade de Reims se suicida luego de contraer coronavirus

Este domingo el club dio la noticia de que su médico había sido encontrado sin vida luego de que se le diagnosticara coronavirus.

Por  Alan Caña

Se suicida el médico del Stade de Reims luego de ser positivo por Covid-19(Vía Twitter)

Se suicida el médico del Stade de Reims luego de ser positivo por Covid-19 | Vía Twitter

Francia.- El equipo francés, Stade de Riems confirmó la muerte de su médico del primer equipo, Bernard González, quien fue diagnosticado con coronavirus y que se ha suicidado a los 60 años. 

El presidente del club Jean-Pierre Caillot se dijo desconcertado por la noticia, "Me faltan las palabras. Esta pandemia toca el Reims en pleno corazón. Nos deja una personalidad del club y un gran profesional del deporte. Su misión en el club durante más de 20 años ha sido realizada con el mayor de los profesionalismos, de manera apasionada y desinteresada". 

Por su parte el alcalde de la ciudad, Arnaud Robinet, dijo que Berdard Gonzalez dejo una nota en donde explicaba la situación pero que no sabía que decía a ciencia cierta la carta. 

Pienso emocionado en sus padres, su mujer, su familia. Es una víctima colateral de la Covid-19 porque había dado positivo y se encontraba en cuarentena", dijo Robinet.

Por su parte el club compartió un mensaje en sus redes sociales despidiéndose de uno de los trabajadores queridos de la institución, deseándole una pronta recuperación a su familia por la inesperada partida. 

"Destrozado, el Stade de Reims llora este domingo al doctor Bernard Gonzalez. El del club pero también el de cientos de vecinos y vecinas de Reims", escribió el club en su web, donde lo describe como un hombre de letras y ciencias y un "curioso incansable".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo