Deporte

Medios españoles ponen a Mbappe con el Real Madrid a partir de la próxima temporada

Josep Pedrerol, quien es titular del programa “El Chinringuito” aseguró que el delantero del PSG será elemento del equipo blanco

Por  Luis Sánchez

Medios españoles aseguran que Mbappé será nuevo jugador de los merengues la próxima temporada.(AFP)

Medios españoles aseguran que Mbappé será nuevo jugador de los merengues la próxima temporada. | AFP

Uno de los programas más visto en España, El Chiringuito, colocó al delantero francés, Ktlian Mbappe, como el nuevo refuerzo de los blancos para la próxima temporada.

Josep Pedrerol, titular del porgrama deportivo, aseguró que el delantero del París Saint Germain será elemento del equipo blanco, dando un golpe mediático en el balompié mundial.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El periodista dio como “exclusiva” este suceso y en medio de los rumores que ponen al joven galo de 22 años en el conjunto merengue.

El director deportivo del PSG, Leonardo, fue cuestionado por las renovaciones de Mbappe y Neymar, quienes para la próxima temporada se les acaba el contrato.

Leer más: Fórmula 1: Pierre Gasly tiene pocas opciones de volver a Red Bull

“Pronto hablaremos de cosas concretas; también estamos felices de hablar de contratos, pero hoy sólo queremos enfocarnos en el partido contra el Bayern. Ahora tenemos que ver diferentes cosas y llegaremos a una conclusión en poco tiempo. Pero lo importante es centrarse en la Champions. ¿Donnarumma? Estamos en la Champions, no en el mercado de fichajes", dijo a Sky Italia.

No es la primera ocasión que al francés se le vincula con el Real Madrid, al parecer el delantero es el objeto de deseo por parte de Florentino Pérez, presidente de los blancos.

Por su parte, Neymar estaría regresando a Barcelona según rumores, después de que se asegurará que Lionel Messi seguirá en el conjunto blaugrana, lo que impulsa al brasileño para volver con el equipo español.

Leer más: Héctor Moreno vuelve a jugar de titular después tres meses con su club de Qatar

Mbappé, con el salto de calidad y protagonismo que ha tenido, aspira a un salario de unos 30 millones de euros brutos.

 
Reportan fuerte incendio en bodega de empaque de cítricos en Apatzingán, Michoacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo