Deporte

Medios franceses aseguran que Cristiano Ronaldo quiere jugar junto a Neymar y Mbappé en el PSG

El jugador portugués estaría buscando emigrar a Francia para buscar un nuevo reto en su carrera

Por  Rigel Lopez

Medios franceses aseguran que Cristiano Ronaldo quiere jugar junto a Neymar y Mbappé en el PSG(Vía Twitter Cristiano Ronaldo)

Medios franceses aseguran que Cristiano Ronaldo quiere jugar junto a Neymar y Mbappé en el PSG | Vía Twitter Cristiano Ronaldo

Francia.- Durante el próximo mercado de transferencias se podría gestar un bombazo mediático según algunos medios franceses, pues el atacante estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, estaría pensando en abandonar Italia para irse a firmar con el PSG y jugar junto a Neymar y Mbappé, algo que sin duda sería un tridente de ensueño. 

Según la información del diario “France Football”,  el delantero portugués Cristiano Ronaldo, tendría un nuevo objetivo para la próxima temporada, y ese sería el de intentar firmar con el PSG para enfrentar uno de sus mayores desafíos: convertirse en campeón de la liga en Portugal, Italia, España, Inglaterra y ahora Francia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¿Si se diera el traspasó, cuánto pagaría el PSG por Cristiano Ronaldo?

Según los rumores del medio France Football, el PSG debe pagar al menos 80 millones de euros para que Cristiano Ronaldo juegue en la Ligue 1 la próxima temporada.

Durante meses, ha habido rumores de que Cristiano Ronaldo no estaba completamente satisfecho con la Juventus a pesar de haberse coronado en la Serie A. Por lo tanto, el portugués buscará jugar con el PSG durante dos temporadas, aunque su objetivo aún se desconoce cual sería su salario en el equipo francés. 

Se rumorea que la única razón por la que Cristiano Ronaldo se quedaría en la Juventus por otra temporada, es si consiguen ganar la Liga de Campeones (Champions League). La Vecchia Signora se enfrentará al Lyon después de caer por la mínima en el partido de ida de los últimos octavos de final, juego disputado antes del parón por la pandemia de Covid-19.

Los números del “Bicho” Cristiano Ronaldo en Juventus

En las dos temporadas con la Juventus, Cristiano Ronaldo ha marcado un total de 63 goles en 88 juegos entre la Serie A, la Liga de Campeones, la Copa de Italia y la Supercopa de Italia.

Con la Vecchia Signora, agregó dos trofeos de campeonato de la Serie A y una Supercopa italiana a su récord personal. Sin embargo, Cristiano estaría dispuesto a comenzar un nuevo desafío con el PSG junto a Neymar y Mbappé.

Te podría interesar: 

Bota de Oro: Ciro Immobile acaba con la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Zé Roberto reta a Cristiano Ronaldo a jugar hasta los 43 años además de presumir tener mejor físico

Cristiano Ronaldo presume su increíble Bugatti Chiron de 3.5 millones de dólares

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo