Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Medusa's nace en Mazatlán y jugará contra Wets Angels

MAZATLÁN.

Mazatlán, Sinaloa. El debut de Medusa's de Mazatlán, que hoy cumple cinco meses de haberse formado, se concretará el 17 de mayo en Guadalajara frente a Wets Angels, en lo que será la segunda jornada de la llamada Pretty Girls Football League-PGFL.

El pasado sábado y de acuerdo con el rol oficial, el conjunto manejado por Suhail Ruiz debió sostener su primer duelo contra Evilqueens, de Culiacán, pero debido a la falta de campo se canceló y las mazatlecas perdieron por default, 0-30.

Si bien es abierto o libre, el circuito con tres años de fundado, pero uno en que permite a jugadoras mexicanas, agrupa a atléticas y guapas chicas con un promedio en edad de 18 a 35 años.

Perteneciente a la Conferencia Norte (las otras son la Sur y la Pacífico, ésta última a iniciar la próxima temporada), Medusa's se encuentra en el grupo junto con Guadalajara y Culiacán.

Del lado sur se asoman Veracruz, Cancún, Distrito Federal y San Luis. La región Pacífico, que incluirá a Cancún, Cozumel, Cabos y Playa del Carmen, postergó su arranque para el próximo año debido a la falta de liquidez.

Los equipos, sin embargo, tienen su torneo de fogueo y pretenden llegar en su máximo nivel cuando oficialmente arranquen.

Como locales. Después de su encuentro el 17 de mayo, las porteñas regresarán para enfocar baterías contra Blackdiamonds, de Guadalajara.

Y aunque aún está en negociación, es probable que el escenario sede sea el Centro de Convenciones y no en el del fraccionamiento Villas del Rey, donde no está permitido expender bebidas embriagantes.

"Medusa's ocupa mucho apoyo y proyección", dice Suhail, manejadora y fundadora. "Somos muchachas que aman el futbol americano y que, conforme el tiempo, se convirtió en su pasión".

La modalidad es la Lingerie y se juega siete contra siete. Sus integrantes entran al campo ataviadas en short y top totalmente deportivo y profesional.

Jugadoras

1) Inés Dalessa Arámburo Romero

2) Iris Fabiola Ramírez Arciniega

3) Mara Fernanda Juárez Cota

4) Gladys Granados López

5) Dalia Guada Martínez Domínguez

6) Sarahí Minerva Rojo García

7) Vanessa Guardado Kelsey

8) Patricia Margarita Barbosa

9) Karla Maleny Granados Navarrete

10) Nuria del Carmen Arámburo

11) Flor Ivette Solís Alapizco

12) Adoración Maytia Millán López

13) María Guadalupe Toledo Jaime

14) Patricia Darenisse Huerta

15) Itzel Zataráin Sánchez

16) Tania Guadalupe García Pérez

17) Teresa Estrada

Cuerpo técnico

1) Guillermo Báez (Head Coach)

2) Marx Saucedo (Coord. defensiv)

3) Omar Ibarra (Coord. ofensivo)

4) Javier Alberto Galindo

5) Daniel Enrique Juárez Virgen

6) Blanca Castellanos

7) Julio Villaseñor (Coach ofensivo)