Selecciona tu región
Deporte

Melisa Ramos y Fernanda Tarango estarán fuera lo que resta del Apertura 2021

Por Adrián Simental

-

Mazatlán.- Luego de sus lesión hace varios meses, en los últmos días se confirmó que las jugadoras Melisa Ramos y María Fernanda Tarango, están fuera de las canchas por todo lo que resta del torneo Apertura 2021 con Mazatlán FC.

Ambas futbolistas continúan su proceso de recuperación el cual les tomará algunas semanas más, para ponerse a tono y estar disponibles.

Ramos se lesionó y fue operada del peroné, cuando las Cañoneras estaban en pretemporada.

Actualmente vive el proceso de recuperación, Tarango salió lesionada en el partido de la jornada uno contra Tigres, donde se lesionó y fue operada del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, por lo que se sigue en un proceso de recuperación aunque aún le faltan varias semanas más.

Mazatlán FC confirmó apenas la semana pasada la ausencia por lesión de Monique Burgess y Ximena Moreno, quienes ya fueron operadas y estará fuera de acción por varios meses más.

Moreno sufrió una ruptura total del ligamento cruzado anterior, lesión de menisco medial y ligamentos colaterales de la rodilla derecha.

En próximos días entrará a cirugía y tendrá un tiempo estimado de recuperación de 8 meses.

Por su parte, Burgess padeció una fractura de maléolo lateral y ligamento deltoideo del tobillo izquierdo durante el pasado encuentro de la Jornada 10 ante las Águilas del América disputado en el Kraken.

La defensa cañonera fue intervenida quirúrgicamente con éxito y se estima un tiempo de recuperación aproximadamente de 4 meses.
 

Síguenos en

Últimas noticias