Selecciona tu región
Deporte

Melissa Riso deja sin aliento a sus seguidores con un bonito traje de baño en color beige

Por Luis Sánchez

-

La hermosa modelo norteamericana, Melissa Riso, se llevo la atención en las redes sociales al subir una foto donde luce su hermosa figura y cautiva los corazones de todos sus seguidores.

La publicación de la norteamericana tuvo una gran aceptación al tener más de 11 mil me gusta y muchos comentarios a su favor en su cuenta oficial de Instagram. La fama de la estadounidense esta al alza al mostrar su buen contenido.

Melissa Riso es una de las modelos norteamericanas con mayo número de seguidores en su cuenta oficial al tener más del millón y medio. Riso espera terminar el año con los dos millones y proclamarse como una de las modelos con mayor número de seguidores.

Leer más: México conquistó oro y plata en el trampolín de un metro varonil en los Juegos Panamericanos Junior

La norteamericana  realizó videoclips y pequeñas participaciones en la pantalla chica. Ya en 2010, se mudó a Los Ángeles, California para seguir adelante con su carrera de modelaje y actuación.

Melissa es una mujer que le gustan prácticamente todos los deportes, pero sobre todo tiene un gusto especial por el gym, el cual le permite conservar una envidiable figura, una figura que no nos cansamos de admirar.

Melissa Riso se lleva los elogios en las redes sociales. Foto: Instagram Melissa Riso
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más