Deporte

Memo Ochoa se une a la competencia de famosos en TikTok

El futbolista mexicano ya presume de 23 mil seguidores en la aplicación del momento, TikTok

Por  Gilberto Coronel

Memo Ochoa se vuelve viral por sus videos en TikTok(Instagram)

Memo Ochoa se vuelve viral por sus videos en TikTok | Instagram

El futbolista mexicano Memo Ochoa decidió adentrarse al mundo del entretenimiento y la tecnología y optó por unirse a la plataforma del momento TikTok, en donde muchos de sus colegas como Jürgen Damm y Luis Hernández consienten día a día a sus seguidores con entretenidos videos.

Memo se unió a la competencia con otros artistas que disfrutan de la función de esta aplicación, como Erika Buenfil, Maribel Guardia, Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Alejandra Guzmán, solo por mencionar a algunos y debutó con un video de una escena de la Famila P.Luche en donde Maradonio recita un cómico poema.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tras unirse a la aplicación, algunos internautas señalaron que se convertiría en la sana competencia de la actriz Erika Buenfil, razón por la que se volvió tendencia en redes sociales, pues algunos destacaron que está muy lejos de destronar a la Reina de TikTok, ya que ella tiene sus 6 millones de seguidores muy bien ganados, mientras que Memo cuenta con 23 mil hasta el momento.

Pese a que recién se unió a la plataforma, los videos de Guillermo tienen decenas de miles de reproducciones y ya cuenta con 41 mil me gustas, logrando ser uno de los deportistas más famosos dentro de la app.

Uno de los videos que recientemente se viralizó fue en donde recrea un curioso y gracioso momento que protagonizó con Jonathan Dos Santos hace algunos años.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo