Deporte

Memo Vázquez deja a los Rayos del Necaxa de forma oficial

Tras la eliminación ante Monterrey este sábado, Memo Vázquez ha renunciado a su puesto como estratega de los Rayos del Necaxa. 

Por  Alan Caña

Memo Vázquez deja  a los Rayos del Necaxa de forma oficial(Club Necaxa)

Memo Vázquez deja a los Rayos del Necaxa de forma oficial | Club Necaxa

Aguascalientes.- Mucho se especulo sobre la salida del tenido mexicano Guillermo Vázquez de los Rayos de Necaxa y ayer por fin le puso fin a los rumores y en conferencia de prensa anunció que no será más entrenador de los Rayos. 

El Club Necaxa a través de un comunicado reveló los detalles de la destitución, Memo Vázquez terminó su contrato por lo que decidió no continuar con el equipo. 

"Tras la culminación de su contrato, Guillermo Vázquez deja de ser el Director Técnico del Equipo de Aguascalientes a partir del día de hoy. Agradecemos a Memo y a todo su Cuerpo Técnico el gran trabajo y compromiso brindado durante este periodo, deseándoles el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos. En los próximos días, Club Necaxa dará a conocer información acerca de la dirección técnica del equipo"  

Su trabajo con Necaxa constó de dos torneo en los cuales en ambas logró meter al equipo a Liguilla, en el Clausura 2019 fue eliminado en los 4tos de final mientras que para este torneo alcanzó las semifinales donde fue eliminado por Monterrey. 

De este momento Alfonso Sosa quien fue despedido de Atlético de San Luis a media campaña tomará las riendas del equipo para encarar el Clausura 2020.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo