Deporte

Mensaje de Fernando Aristeguita delantero de Monarcas entusiasma a la afición

Esperan buenas noticias, es el mensaje que pone entusiastas a la afición de Monarcas Morelia.

Por  Alan Caña

El venezolano les da una nueva esperanza a los seguidores de Morelia con su mensaje(Jam Media)

El venezolano les da una nueva esperanza a los seguidores de Morelia con su mensaje | Jam Media

Morelia.- En medio de la tormenta se puede sentir la calma con el mensaje esperanzador del delantero venezolano, Fernando Aristeguieta que ha puesto a los aficionados de Monarcas en el borde de la silla esperando noticias. 

En delantero del conjunto purépecha publicó hace apenas unas horas en su cuenta de Twitter un mensaje que ha causado revuelo entre los seguidores ante una posible cancelación de la mudanza del equipo a Mazatlán. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Esperando buenas noticias #AMORELIA", se puede leer en la publicación del jugador, misma que ha sido compartida ya a través de la red social. Entre los comentarios se encuentran muchos aficionados que ya no creen en el milagro de que su equipo se quede en su ciudad mientras que otros no pierden la esperanza de que se puede lograr. 

Por el momento Monarcas no ha dicho nada en relación sobre su posible mudanza a la ciudad de Mazatlán para el Apertura 2020, pero de acuerdo con los dicho por el mismo Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz todo se sabrá dentro de dos semanas, ya sea para bien o para mal para alguna de las dos partes. 

Aficionados se niegan a perder a su equipo | Jam Media

Ahora solo queda esperar tanto a jugadores y afición para que se les notifique si deberán marcharse o permanecerán en su ciudad natal. Pero  de acuerdo con información que fue revelada recientemente por un directivo de FC Juárez la Liga MX estaría volviendo el 17 de julio con el inicio del Apertura del 2020 lo que dejaría con poco tiempo para que puedan adaptarse y buscar un entrenador ahora que ya Pablo Guede se marchó. 

Te puede interesar

Quirino Ordaz desea que Mazatlán albergue juegos de la Selección Mexicana

Christian Valdéz aprueba la llegada del futbol profesional a Mazatlán

Aficionados de Monarcas continúan las protestas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo