Deporte

Messi advierte: “El futbol no volverá a ser igual”

El astro argentino del Barcelona dio su opinión al respecto de la vuelta del futbol a España, donde mencionó que la pandemia será un antes y un después para el deporte

Por  El Debate

Messi advierte: “El futbol no volverá a ser igual”(Twitter)

Messi advierte: “El futbol no volverá a ser igual” | Twitter

España.- Con la fecha anunciada para el primer partido del Barcelona luego del parón de más de dos meses sin actividad, el capitán 'culé', Lionel Messi tuvo unas palabras para lo que piensa será el regreso a las canchas, y advirtió desde su punto de vista que el futbol ya no volverá a ser el mismo de antes.

Messi platicó con 'El País', donde mostró su lado mas humano ante lo que dejó la pandemia del coronavirus, pues afirma que hubo mucha gente que padeció mucho en estos meses debido al confinamiento y las miles de muertes que se vivieron en el mundo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

A casi todos nos queda la duda de cómo va a ser el mundo tras todo lo que ocurrió. Más allá del confinamiento y de la situación que nos agarró por sorpresa, muchísima gente lo pasó realmente mal porque les afectó esta situación de alguna manera, como ocurrió con todos aquellos que perdieron a sus familiares y amigos y ni tan siquiera pudieron casi ni despedirlos", mencionó.

Acerca de la vuelta del futbol dentro de dos semanas, Leo explicó que seguramente todos los deportistas se verán afectados ante la inactividad, ya que se cambiará el ritmo de juego, y además se refirió a una “nueva normalidad” que estará sucediendo a como todo era en tiempo pasados.

El fútbol y el deporte en general seguro que se ven afectados. En la parte económica porque hay empresas que están relacionadas con el mundo del deporte que quizá van a tener una situación más compleja tras el coronavirus. Y en la parte del desempeño profesional, porque la vuelta a los entrenamientos, a las competiciones y a lo que antes se hacía de una manera normal, ahora se va a tener que implantar de nuevo, pero de manera progresiva”, reflexionó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Anuncian los horarios para el regreso de La Liga

“Algunos sueldos de futbolistas ofenden”: 'Pepe' Mujica

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo