Deporte

Messi dice llegan con ilusión y ambición a la Copa América

El astro del futbol y capitán de la selección argentina, Lionel Messi, afirmó que la Albiceleste encara “con la ambición de siempre” su próxima participación en la Copa América Brasil-2019

Por  Cornelio Figueroa

Messi dice llegan con ilusión y ambición a la Copa América.(AFP)

Messi dice llegan con ilusión y ambición a la Copa América. | AFP

Buenos Aires, Argentina.- El astro del futbol y capitán de la selección argentina, Lionel Messi, afirmó que la Albiceleste encara “con la ambición de siempre” su próxima participación en la Copa América Brasil-2019, una competición en la que el título se le escapa desde 1993.

“Vamos con la ilusión y ganas de siempre. Argentina está pasando por un proceso de recambio con chicos jóvenes y nuevos. Para la mayoría es la primera competición oficial, pero eso no quita que Argentina vaya a buscar el campeonato”, dijo en una entrevista con el canal TyC Sports.

Lionel Messi durante un entrenamiento con la Selección de Argentina/AFP

La selección argentina de mayores no gana ningún título desde hace 26 años. En la Copa perdió tres finales: en Venezuela-2007, Chile-2015 y Copa Centenario EEUU-2016.

Argentina hace mucho tiempo que no la gana y todos queremos volver a festejar, nosotros y la gente queremos un título”, remarcó Messi.

Argentina debutará en la Copa el 15 de junio ante Colombia en Salvador. Luego se medirá con Paraguay y Catar.

Es un grupo difícil, Colombia siempre nos costó, Paraguay también y Catar viene de ser campeón de Asia. Es un grupo  complicado”, evaluó el jugador.

Lionel Messi durante un entrenamiento con la Selección de Argentina/AFP

La selección realizó este miércoles un nuevo entrenamiento a las afueras de Buenos Aires, en el predio de Ezeiza, de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Los dirigidos por Lionel Scaloni realizaron una práctica por la mañana y volverán a entrenar el jueves por la tarde, informó la AFA.

El viernes, Argentina jugará un partido amistoso ante la selección de Nicaragua en la provincia de San Juan (oeste) que servirá de despedida antes de su partida hacia Brasil.

Esta nota incluye información de: AFP