Deporte

Messi festeja en compañía de amigos su sexto balón de oro en hotel de Robert de Niro

El astro argentino después de recibir el su sexto balón de oro decidió festejarlo en el lujoso hotel de Robert de Niro en compañía de sus amigos y compañeros de Barcelona como Luis Suárez y Sergio Busquets. 

Por  Alan Caña

Messi festeja en compañía de amigos su sexto balón de oro en hotel de Robert de Niro(EFE)

Messi festeja en compañía de amigos su sexto balón de oro en hotel de Robert de Niro | EFE

Barcelona.- La noche perfecta se consumó en la ciudad catalana, Messi y varios de sus amigos del Barcelona se reunieron en un lujoso hotel propiedad de Robert de Niro, llamado Nobu de Barcelona para celebrar que el argentino pasó a la hitoria al ganar su sexto balón de oro. 

Las personas presentes fueron, Sergio Busquets y su pareja, Luis Suárez y su esposa Sofia Balbi, la cuñada del uruguayo, Mariana Balbi y por su puesto, Leo Messi y su esposa Antonela Roccuzzo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin hijos y solo con compañía de amigos, Messi y sus acompañantes disfrutaron de una grandiosa vista a la ciudad de Barcelona desde el lujoso hotel Nobu, el lugar elegido cuenta con 23 pisos, y en la parte más alta se encuentra el restauran con comida japonesa como la especialidad. Cuenta con una vista panorámica de 360 grados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Festejando! ��

Una publicación compartida por Sofi (@sofibalbi) el

Te puede interesarLionel Messi consigue su sexto Balón de Oro

Tanto el hotel y el restaurante son propiedad del ex vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, mediante su empresa Selenta Group, así como la gestión en conjunto de el grupo Nobu que son accionistas de Robert de Niro, el productor Meir Teper y el chef Nobu Matsuisha. 

Anteriormente el hotel contaba con 4 estrellas pero para este año logró su quinta estrella convirtiéndolo en uno de los hoteles más lujosos de Barcelona donde ostenta 250 habitaciones con un precio de 250 euros por noche, unos 5,384 pesos mexicanos. 

Todo este lujo para festejar el balón de oro numero 6 para Lionel Messi quien se convierte en el primer futbolista en llegar a esta cifra, siendo fundamental en la historia del Barcelona y la Selección de Argentina. 

Este año está por finalizar y al conjunto blaugrana le restan 5 duelos más pero el más importante y mediático es el del próximo 18 de diciembre cuando reciban al Real Madrid en el Clásico de España. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo