Selecciona tu región
Deporte

Messi lidera el Top 10 ratings FIFA 2022 de mejores jugadores

El futbolista del PSG es el mejor rankeado en el nuevo videojuego de EA Sport con 93 de media oficial; Cristiano Ronaldo (91) cayó a la tercera posición superado por el polaco Robert Lewandowski (92)

Por Alexis García

-

México.- El nuevo videojuego de FIFA 22 ya está muy cerca de salir al mercado, y este lunes los desorralladores de Ea Sports presentaron un trailer de lo que será la siguiente edición, además de la media oficial que los futbolistas portarán en el juego, donde nuevamente el argentino Lionel Messi encabeza el ranking como mejor jugador del mundo.

Sin duda este 2021 ha sido un año muy movida para "La Pulga", desde su salida del Barcelona hasta la consecución de la anhelada Copa América, Messi sigue demostrando que no hay nadie mejor que él en un campo de juego, por lo que la gente de FIFA lo premia con una valoración de 93 sobre 100 en su juego, el hito más alto en el videojuego.

A sus 34 años, Lionel tiene su mejor atributo een el dribling, con una puntuación de 95, pero también marca 92 en el remate, 91 en pases, y 85 en arranque, siendo el aspecto físico en lo que decae un poco al solo registrar 65, mientras que en defensa llega apenas a 34 por su posición.

Otra de las novedades en el nuevo ranking de rating FIFA 2022, fue la caída del portugués Cristiano Ronaldo, quién desde hace tiempo competía con Messi por la primera posición, y en esta edición ocupa el tercer lugar con 91, dejando el segundo puesto para el polaco Robert Lewandowski (92), que ya lleva dos años en gran nivel futbolísitco.

Tal parece que el nuevo fichaje del Manchester United no convenció del todo a los organizadores este año, pues con la misma media que él aparecen también el belga, Kevin De Bruyne, el arquerio serbio Jan Oblak, y los delanteros del PSG, Neymar y Kilyan M'bappe, este último siendo la portada del juego por segunda ocasión consecutiva.

LEER MÁS: PSG presentó su 3er uniforme previa a debutar en la Champions League

Más atrás llega con 90 el delantero del Tottenham Horspurs, Harry Kane, igualado con el mismo nivel que el mediocampista N'golo Kanté y los porteros alemanes Manuel Neur y Marc-Andre Ter Stegen.

LEER MÁS: Champions League: Cristiano Ronaldo volverá a jugar con el United tras 12 años

El FIFA 22 saldrá a la venta el próximo 1 de octubre para las consolas PlayStation 4 y 5, Xbox Series S|X, PC y Google Stadia, y los fanáticos del videojuegos ya lo pueden conseguir en preventa en tiendas certificadas.

LISTA DE FUTBOLISTAS MEJOR RANKEADOS DE FIFA 2022

Lionel Messi (PSG): 93.

Robert Lewandowski (Bayern Munich): 92.

Cristiano Ronaldo (Manchester United): 91.

Kevin De Bruyne (Manchester City): 91.

Kylian Mbappé (PSG): 91.

Neymar (PSG): 91.

Jan Oblak (Atlético de Madrid): 91.

Harry Kane (Tottenham): 90.

N’Golo Kanté (Chelsea): 90.

Manuel Neuer (Bayern Munich): 90.

Marc-André ter Stegen (FC Barcelona): 90.

Síguenos en