Deporte

Messi no se entrena con el grupo a días de la final de la Supercopa

Lionel Messi que se perdió la semifinal de la Supercopa de España con el Barcelona, tuvo trabajo especifico en el entrenamiento previo a la final

Por  Cornelio Figueroa

Messi no se entrena con el grupo a días de la final de la Supercopa.(EFE)

Messi no se entrena con el grupo a días de la final de la Supercopa. | EFE

Barcelona, España.- Cuando Lionel Messi empezaba a mostrar su mejor cara con el Barcelona desde el inicio de la temporada, el argentino tuvo una pequeña lesión previo a la Supercopa de España y sigue en duda para la final del fin de semana.

Lionel Messi, capitán del Barcelona, ausente en la semifinal de la Supercopa española ante la Real Sociedad a causa de unas molestias, realizó este viernes trabajo específico y no se entrenó con el equipo a dos días de la final que se jugará el domingo en Sevilla entre los azulgranas y el Athletic Club.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ronald Koeman dio descanso al equipo el jueves tras ganar a la Real Sociedad y volvió a entrenarse este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Messi realizó ejercicios de recuperación y su estado físico será valorado próximamente para ver si puede o no jugar el domingo.

En el entrenamiento de hoy, los titulares ante la Real Sociedad realizaron una suave sesión de entrenamiento, mientras que los suplentes se ejercitaron a más intensidad en una sesión en la que participaron algunos jugadores del filial.

El equipo viajará mañana sábado por la mañana a Sevilla y se ejercitará en el estadio de La Cartuja.

El Barcelona se complico el miércoles su pase a la final de la Supercopa de España tras igualar 1-1 ante la Real Sociedad en el tiempo regular, pero en los penales Marc-André Ter Stegen salvó al conjunto azulgrana para que el club dirigido por Ronald Koeman venciera 3-2 desde los once pasos.

Lionel Messi celebrando una anotación con el Barcelona/EFE

Minutos antes de que jugará la semifinal de la Supercopa, el Barcelona anunciaba que Lionel Messi no entraba en el equipo iniciar y que estaba descartado para el partido, por lo cual no salió ni a la banca.

Leer más: Athletic elimina al Real Madrid y jugará la final de Supercopa de España

Lionel Messi venía de dar dos grandes actuaciones con el Barcelona al marcar dos dobletes en partidos consecutivos. El primero fue en la victoria de visita ante el Athletic Club, rival en la final de la Supercopa, tras vencerlos 3-2 y el segundo doblete fue el pasado sábado cuando el conjunto culé goleo 4-0 en su visita al Granada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo