Deporte

Messi vuelve a una convocatoria de Argentina

Lionel Scaloni ha revelado la convocatoria que utilizará para la fecha FIFA del mes de noviembre ante a Uruguay y Brasil. Messi está de vuelta a la convocatoria después de sus partidos de suspensión además del llamado de Agustín Marchesín y Guido Rodríguez, quien no aparece es Iván Marcone.   
 

Por  Alan Caña

Messi vuelve a una convocatoria de Argentina(Jam Media)

Messi vuelve a una convocatoria de Argentina | Jam Media

Argentina.- La Selección Argentina ha revelado la lista de futbolistas a utilizar en esta próxima fecha FIFA ante su similar de Brasil y Uruguay, la sorpresa la da el retorno del astro Lionel Messi tras casi 3 meses de ausencia en su selección por castigos por parte de la Conmebol. 

Quienes también se han ganado sus lugares es Agustín Marchesín que con su actuación con el Porto se ha ganado cada llamado, por otra parte Guido Rodríguez también ha sido constante en los llamados de la albiceleste. El que no ha podido aparecer es Iván Marcone, que decidió irse a Argentina para ser convocado pero desde ese momento ha sido borrado del seleccionado nacional. 

Quienes también vuelven son Giovani Lo Celso, Esteban Andrada, Walter Kannemann y Sergio Aguero. 

 

Convocatoria de Argentina | Vía Twitter Argentina

De esta forma, comienza oficialmente la búsqueda de un 11 titular, Scaloni ha dejado a los jóvenes de lado y ha comenzado a armar su equipo para ser competitivo en busca de la clasificación para el Mundial de Qatar. 

Los partidos que enfrentarán serán este 15 de noviembre en Arabia Saudita ante Brasil en el clásico de sudamerica, después el 18 se medirán ante Uruguay desde Tel Aviv.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo