Messi y CR7 se olvidan del futbol y celebran Navidad
Deporte

Messi y CR7 se olvidan del futbol y celebran Navidad

Ambos jugadores colgaron imágenes en las redes sociales donde se les ve con sus familiares

Por: El Debate

Messi y CR7 se olvidan del futbol y celebran Navidad/AFP

Messi y CR7 se olvidan del futbol y celebran Navidad/AFP

Es bien sabido que fechas como Navidad o Año Nuevo los futbolistas aprovechan para pasarlas junto a sus familias y por supuesto, no desaprovechan la oportunidad de compartir esos momentos con sus seguidores a través de las redes sociales.

Tal fue el caso de los que son considerados, los mejores jugadores del mundo, al menos en la actualidad. Nos referimos al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo, quienes presumieron fotografías donde se les ve acompañados de sus familias en Nochebuena.

Messi compartió una fotografía donde se ve acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, sus hijos y sus padres, acompañado de la frase “¡Feliz Navidad para todos!”.

 

Feliz navidad para todos !!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

En tanto CR7, presumió a su familia, dónde se ve a su novia Georgina Rodríguez, sus hijos, su madre y más integrantes de la familia.

Ambos cambiaron el chip para después de tener un aguerrido partido en el Clásico español disfrutar con sus familias las víspera de la Navidad. Ronaldo en la actual temporada de LaLiga lleva cuatro anotaciones, mientras que  Messi se encuentra como líder goleador por el momento con 15 goles.

Con información de El Universal
En esta nota:
  • Futbol
  • redes sociales
  • Lionel Messi
  • Cristiano Ronaldo
  • Celebran Navidad