Deporte

Mesut Özil explica por qué Cristiano Ronaldo es mejor que Lionel Messi

El alemán estuvo al lado del luso en su paso por el Real Madrid, y el argumentó con más poder a su explicación, es que "CR7" ha triunfado en cada país que ha jugado

Por  Luis Sánchez

Cristiano Ronaldo se ha mantenido en la elite futbol mundial.(AFP)

Cristiano Ronaldo se ha mantenido en la elite futbol mundial. | AFP

el futbolista alemán Mesut Özil, quien se encuentra marginado con el Arsenal de la Premier League, dio a conocer quien es mejor entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el teutón respondió la pregunta en redes sociales, donde argumentó que el luso es mejor porque ha triunfado en cada liga que ha llegado a jugar.

Özil, quien jugó con Cristiano en el Real Madrid y además fue rival de Messi en los Clásicos de España o mismo en el Argentina-Alemania del Mundial 2014, dio sus argumentos para ponderar al artillero portugués sobre el astro argentino.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Messi ha demostrado ser uno de los mejores en España, pero Ronaldo siempre fue el mejor en todos los países donde ha jugado”, escribió.

Esta pregunta es muy cotidiana en la gente del futbol, pero lo que si queda claro, es que ambos futbolistas cuentan con armas especiales, que los hacen diferentes a todos los demas del futbol mundial.

El alemán Mesut Özil estuvo al lado de Cristiano Ronaldo durante tres temporadas con el Real Madrid.

La respuesta del alemán causo fue aplaudida y criticada en partes iguales por los que participaron de su propuesta en Twitter.

Leer más: Sorpresa: Bayern Múnich pierde en penales ante un equipo de Segunda

Por el momento, el enganche alemán espera encontrar un mejor destino para su carrera profesional, por el momento puede que siga en el Fenerbahçe de Turquía o en algún equipo de Estados Unidos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo